MotosCerpa
Member
Muy buenas chicos!
Como muchos ya sabréis MT se preparaba un casco en fibra de carbono ,el cual no me dejaron subir fotos en su momento ya que solo teníamos las unidades de pruebas para los pilotos Juanfran Gevara y gabri rodrigo de moto3
Hoy ya puedo adelantar que esta semana nos llegara la primera tirada de dicho casco el cual sale a un precio muy bueno 245€
tratándose de un kre pero en esta ocasión de carbono.
En motoscerpa lo venderemos con visera negra de regalo
aquí las fotos del snake carbon de venta al publico esta misma semana (llegan entre hoy y mañana)
aqui lo podeis ver decorado en moto 3
Bueno chicos como siempre os dejo el link al casco !!!
EDITO : fotos del casco en mi mano!
cupones disponibles por privado para reducir su precio a 223
Las primeras unidades ( fisicas) de españa solo en motoscerpa.com !!!! y en tienda fisica de barcelona
Como muchos ya sabréis MT se preparaba un casco en fibra de carbono ,el cual no me dejaron subir fotos en su momento ya que solo teníamos las unidades de pruebas para los pilotos Juanfran Gevara y gabri rodrigo de moto3
Hoy ya puedo adelantar que esta semana nos llegara la primera tirada de dicho casco el cual sale a un precio muy bueno 245€
tratándose de un kre pero en esta ocasión de carbono.
En motoscerpa lo venderemos con visera negra de regalo
aquí las fotos del snake carbon de venta al publico esta misma semana (llegan entre hoy y mañana)
aqui lo podeis ver decorado en moto 3
Bueno chicos como siempre os dejo el link al casco !!!
EDITO : fotos del casco en mi mano!
cupones disponibles por privado para reducir su precio a 223
Las primeras unidades ( fisicas) de españa solo en motoscerpa.com !!!! y en tienda fisica de barcelona