Llave inglesa cuadro instrumentos.


Alexdoblex

Member
Buenas a todos, el caso es que apenas llevo 200 km en mi GPR (es de 2 zarpa, tiene más km) y hoy me ha salido un dibujo de una llave inglesa en el cuadro de instrumentos, he leído que es de mantenimiento, para la revisión, así que espero que no sea nada grave, que decís vosotros? Un saludo.
 

creative

New Member
Que es como en los coches tiene programado que se encienda cada x kilómetros supongo que con algún juego de botones o mediante máquina si es el caso se podrá Resetear prueba así que encontré esto en Internet

 al iniciar chequeo con la frase Gpr 125 apretamos mode dejándolo dado diez segundos, asi entramos en .la pantalla de taller que va con codes, ponemos el 423, seleccionamos el símbolo de la llave,reset sel.y listo para comer!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Alexdoblex

Member
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Pero antes de nada mañana la llevaré al taller para asegurarme a ver que me dicen.
 

Alexdoblex

Member
Buenas a todos otra vez, hoy he llevado la moto al taller y justo cuando estaba en frente del taller ¡zas!, se me apaga, la intento encender y no enciende. Cruzo la carretera a pie con la moto y se la dejo allí. Me dijo que en principio no parecía nada grave y que la intentaría mirar esta tarde para ver porque no arrancaba y que me llamaría. La verdad es que a pesar de que dijo que no parecía nada grave ando algo preocupado.
 

Arriba