Listado de motovlogs foriles y vídeos relacionados con las motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mami_en_moto

Active Member
Como os dije ahora que he vuelto a entrar, las cosas que han cambiado desde el dia que me di de alta en este foro para preguntar sobre dudas técnicas de mi recién adquirida 125 :) Tanto así que hasta un motovlog he comenzado para ir narrando mi evolución y que pasa cuando a esta edad a uno se le ocurre comenzar en el mundo de las 2 ruedas... y siendo mami!!! vaya sacrilegio :D. ( Segun las madres del cole de mis hijos y uno que otro familiar )

· Nombre del canal: Mami en moto ( jajaaj que original....)
· Breve descripción del canal: Motovlog de las aventuras de una mami que a sus 40 tacos le ha dado por iniciarse en el mundo de las motos. Asi que en el canal se van viendo desde las primeras rodadas hasta... veremos hasta donde nos lleva esta aventura :D
· Link del canal:
https://www.youtube.com/c/MamienMoto/

y por si fueramos pocos…

Nombre del canal: Presiman The Rider
Descripcion del canal:
Que pasa Riders!!! Bienvenidos al Motovlog sobre Rutas,Quedadas,Eventos (los que se puedan) y el día a día y todo hecho siempre con mucha pasión ,amor y cariño por las motos
Y si te gustan los Videos no olvides de suscribirte ✌
Que disfrutéis y Bienvenidos!!!

Instagram : Presiman_the_rider
Rockrapp : Presiman the Rider
Salu✌Gaas

SkolgeaR

Member
Nombre del Canal: SkolgeaR

Descripción: Acompáñame en las salidas con la moto, en su mantenimiento y en el contenido que se irá creando para el motovlog.
Mecánica básica, trabajos que casi cualquier persona puede realizar en casa a sus vehículos.
Modificaciones, mejoras, opiniones, reviews. Mecánica - Motos - Guías - Opinión - Vlog

Link del Canal: https://www.youtube.com/@SkolgeaR

@ndres

Well-Known Member
Os dejo un video muy guapete de un chaval que tiene una filosofía muy a la par con este foro. La ruta es por la zona de los Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre

Last edited:

deiotarus

Well-Known Member
Desde luego que tiene mérito rutear en una Vespa, y no por el propio vehículo y su posición, que también, sino por la corta distancie entre ejes y el escaso diámetro de las ruedas, lo que la hace muy inestable y nerviosa en carretera y en general, para rutear. Al menos es la experiencia que tuve yo con algo similar: Una Piaggio Typhoon 125 con ruedas de 12 pulgadas.

Está claro, como se demuestra continuamente, que no es la moto, sino el piloto lo que cuenta, aunque ya sabemos que hay vehículos más apropiados que otros para ciertos usos.

PitufoMT

Well-Known Member
Joe que recuerdos .. en los 80 un compañero y el que suscribe nos movíamos en una P200 cuando íbamos a las cuevas .. llevábamos aparte de a nosotros mismos, el casco de espeleo puesto (eran otros tiempos) y dos buenas sacas de material, una atrás y otra en los pies del piloto. Cuando llovía nos poníamos los monos de exploración, amarillos de Pvc que se usaban en esos tiempos (hoy usamos cordura) ... nos hicimos famosos en Linto, Miera y San Roque de Rio Miera por lo de .. "Ahí vienen los cueveros de la Vespa" ... joer que tiempos más buenos, como lo pasábamos :facepalm:

Las Vespas son unas motos increíbles, que dan más de una alegría al cuerpo :mola: