Limpieza de la moto


julianmus

New Member
Bueno chavales despues de mi intento fallido de experimento con el casco que ya os contare, hoy e ido a lavar mi kiwi con otro experimento y el caso es que me e llevado un producto de Pronto para muebles a base de aceites naturales y lo e flipao en colorines, el resultado a sido brutal la moto brilla como salida de fabrica, las salpicaduras de grasa de las llantas fuera y mira que cuesta sacarlas, pero lo mejor es que los arañazos de los carenados los disimula a la perfeccion, vamos que no puede ser mejor, ademas crea una pelicula para que no se agarre el polvo osea que dura mas tiempo limpia.

Probarlo que es la Ostia
 

Franxu

New Member
A mi me lo enseñaron un dia en el lavadero en plan teletienda, ves el kh7...y ahora ves el pronto y zasca!

La verdad es q va bastante bien, y es mas barato q el kh7 y desde luego no destroza toda goma que toca
 

tux6921

New Member
Os pongo un video de un tio que se compró una moto de segunda mano y le pegó una limpieza descomunal hasta dejarla casi nueva. El video está dividido en 5 partes, pero detalla como dejar una moto usada impoluta. Lo que llama la atención es que la limpia con WD40 (viene a colación de lo del Pronto, que no deja de ser aceite). Para flipar como la deja y como sale la mierda con el WD40.


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7nhEaLMFgEU[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fCJNzSIDuQQ[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bUh93do88II[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0K_ms8kCysk[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JjHwB7dsi-0[/video]
 

Majes

Administrator
Staff member
desengrasante basado en keroseno (WD40) desengrasante basado en aceite y desengrasante basado en agua.

luego pulir y encerar. así de sencillo ;)
 

OscarRKV

Member
Yo me bajé un día unos cuantos consejos sueltos y los edité
Lo dejo aqui por si alguien quiere verlo
<embed src="https://www.box.com/embed/tb311zz5gsxbf0y.swf" width="800" height="600" wmode="opaque" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">

V´ss
 

Don

Well-Known Member
para comprobar el nivel de aceite, miradlo en vuestro manual, pues no suele hacerse en frio, ya que habra decantado todo el aceite y ademas debido a su viscosidad y bla bla bla podemos hacer una lectura erronea. En la yami y en esta hay que arrancarla un par de minutos hasta que caliente,reposar un min y mirar.
[hr]
1,5cm cambiar pastilla? eso son 15mm, me parece poco, quizas no midan de serie mas de eso...

jijijijij, en realidad el frio no se carga la bateria. Lo que ocurre es que como el electrolito es mas denso, se produce el mismo efecto que si el azufre estuviera pegado a las placas: pierde la capacidad de dar 2,2 v por celda, por tanto baja la carga de la bateria y quizas no nos arranque(mucho frio estamos hablando) pero esa bateria a 0º quizas si funcione.

Madre! con nieve se puede circular chavales! No es tan dramatico(ni el agua)como un coche por que, al menos en la delantera, con la curvatura de la rueda es suficiente para el drenaje. La rueda delantera pone mucho peso sobre una superficie muy pequea
 

julianmus

New Member
Bueno una cosilla no es el pronto de toda la vida en spray, que no se si tendra el mismo resultado, aunque lo dudo, es mas bien un liquido a modo de limpiacristales pero con base de aceite y hay que hechar poquito para no formar un capon que te cagas y pasar el paño com si estuvieras limpiando un cristal.
Le paso una foto a Majes, que la cuelgue que yo soy mu torpe
 

Don

Well-Known Member
Si, si es el Pronto en spray. Los limpiacristales son mas agresivos creo recordar.
 

lepes

New Member
mmm, entonces, ¿será este?



No dice nada de aceites, pero ese producto es excelente en agua caliente para limpiar espejos y madera en general. No necesita aclarado.

Saludos
 

Arriba