Buenas,
Pues veréis, al final me decidí a desmontar el carburador... Todo perfecto parecía que no se me daba nada mal he descubierto de donde puede venir el problema y tal y tal. Resulta que un diafragma no va muy bien, a tirones como si no expulsara bien el aire. También le solté el grifo de gasolina, el filtro ese del deposito que estaba perfecto y luego por curiosidad, mal hecho, solté la parte que esta al lado.
PD: Ya me imagino que sera porque no tienen gasolina o así, pero no se como se hace.
Pues veréis, al final me decidí a desmontar el carburador... Todo perfecto parecía que no se me daba nada mal he descubierto de donde puede venir el problema y tal y tal. Resulta que un diafragma no va muy bien, a tirones como si no expulsara bien el aire. También le solté el grifo de gasolina, el filtro ese del deposito que estaba perfecto y luego por curiosidad, mal hecho, solté la parte que esta al lado.
[img=300x300]https://cdn.motostion.com/493091-thickbox_default/grifo-gasolina-hyosung-gtr-125-r-125-2005-2006.jpg[/img]
Esos cuatro tornillos de la foto, es de lo que mas me costo volver a montar por las membranas.
Después de limpiar y ver que no se había solucionado lo del diafragma decidí probar a arrancar la moto sin el filtro de aire para ver que pasaba en el carburador. Le eche otra vez la gasolina en el deposito amarre todo como venia y no arranca.
He vaciado el deposito de gasolina y todos los conductos, no se si puede ser de eso ya que no le he vuelto a meter gasolina en las mangueras que tenían.
Hace el intento de arrancar, suena el motor de arranque y suben las revoluciones no se si eso significara algo, pero no me arranca ni con starter ni nada.
A ver si me podéis ayudar que me he atascado de cojones.
PD: Ya me imagino que sera porque no tienen gasolina o así, pero no se como se hace.
Un saludo, muchas gracias.