Limpiar la moto ¿lo disfrutas?


¿Disfrutas limpiando la moto?


  • Total voters
    22

Fireball

Well-Known Member
Como sabéis, he pasado de una moto naked a la que le pasaba un trapito al llegar de ruta y se mantenía, a una moto carenada y de acabado mate.... Y en cuestión de limpiar se ha multiplicado mucho el trabajo.

Además de notarse más el polvo y polen, con el carenado hay muchos resquicios donde no sé qué voy a usar para limpiar :facepalmicor: soy capaz de desmontar el carenado jajajaja

No me gusta mucho usar las lanzas a presión, y de momento sí le pegué un manguerazo (sin presión, para remojar) y luego todo a mano-trapo. Me han recomendado un limpiador para acabados mate, a ver qué tal la deja.

Y rascando una nube de insectos que atravesé del carenado, pensaba en lo coñazo que me parece estar limpiando la moto jajaja y se me ocurrió la encuesta.
Me gusta mantener bien mis cosas, y me resignaré a limpiarla cuando sea necesario (me da que una vez a la semana :facepalmicor:) aunque creo que sin tantos mosquitos será menos traumático.

(solo hice foto al casco pero el carenado igual o peor)
IMG_20210628_224320.jpg
 

LeDrof

Well-Known Member
Me da mucho palo buscar el rato para hacerlo, y ponerme a ello. Pero la verdad es que el día que lo hago, se me pasa el tiempo volando y no paro hasta dejarla perfecta. Al menos me queda el recuerdo de lo limpia que estuvo en ese momento, a pesar de que Murphy haga llover al días siguiente.
 

jomer

Well-Known Member
Yo la lavo una vez al mes, le tiro con la pistola en el lavadero de al lado de casa, y de paso doy a la cadena bien de agua y jabon, y asi luego la engraso.

Lo de secarla, ya me da mas pereza, le paso un trapo a la cupula, manetas espejos, adiento y marcador, y hala a secarse al sol
 

Arriba