limitada mi cbr 600 f ?


Hola amigos la cosa es que me e pillado ya una 600 y e aqui la duda que me tiene de caveza la puedo conducir con el puto A2 me estoi sacando el carnet aora y en los papeles ponen claramente limitada a 25kw mando foto y ojala se pueda la moto es una honda cbr 600 f 2004
y despues de hay invoco al dios mages para qie arroje luz a este dilema jejeje gracias de antemano amigos
 

Chami78

Active Member
No vale. 25kw es la antigua limitación, tanto @[Diantus] y yo nos ha pasado lo mismo. Cuantos cv da sin limitar?
 

waldo

New Member
no se puede llevar con el a2 actual, ley dice que se pueden limitar motos que no sobrepasen los 70 kw a 35kw y la y no pueden ser limitadas menos de la mitad de su potencia, asi que 25+25=50kw no se si me hago entender..
 

LancerKtm

New Member
siento decirte que no puedes llevarla con el a2...aunque este limitada a 25 supera mas del doble de su potencia con la limitacion, es mas esa moto incluso limitada a 35kw tampoco puedes llevarla con el a2... porque supèra los 95cv no??
 

noendi

Member
LancerKtm dijo:
como te compras una moto que no vas a poder conducir hasta dentro de 2 años?? lol
Eso mismo me estaba preguntando yo.... antes de comprar una moto tienes que asegurarte que la vas a poder llevar con el A2....

Saludos
 

Chami78

Active Member
Chicos es desconocimiento, incluso los concesionarios te venden motos con esta potencia (la cual es ilegal nada más sacarla de conce) y del rollo limitada en papeles que también pasa. Vas de buenas y te fias y te la clavan, compañero, o vas ilegal (algo que no recomiendo porque te pueden buscar las cosquillas con multas, controles, seguros, etc... un verdadero quebradero de cabeza) o la aparcas dos añitos y cuando tengas el A a por ella.
 

LancerKtm

New Member
hombre ya lo supongo que sera desconocimiento, no lo va a hacer queriendo pa comprarse la moto y ir ilegal con ella o tenerla de pisapapeles xD

Pues vaya faena tio... o la vendes, o se la devuelbes al dueño o te esperas 2 añitos...
 

lios93

Active Member
os haceis muchos lios... jajaja

simplemente una moto que de serie de mas de 95cv jamas podras llevarla con el A2, da igual que la dejes a 1cilindro y la limites a 1cv.
y las limitaciones a 25kw ya no son legales.
 

nano89

Member
Buena esa moto si tiene 70kw si se puede limitar ya ke no supera los 96 cv 1 cv es 0,736kw si lo divides te da los caballo de la moto. Otra cosa es que la relacion peso potencia no lo cumpla esntoce me callo
 

nano89

Member
Ya que una moto de 96 cv puede limitarla a la mitad que son los 48cv ke esta permitido coger con el a2
 

angelcajerez

New Member
Ese es el problema, que esta moto de serie supera los 96 caballos, creo que tenia unos 120 o algo así

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
nano89 dijo:
Buena esa moto si tiene 70kw si se puede limitar ya ke no supera los 96 cv 1 cv es 0,736kw si lo divides te da los caballo de la moto. Otra cosa es que la relacion peso potencia no lo cumpla esntoce me callo
en la ficha que ha puesto el chaval, pone que tiene 80kw de serie... osea que lo pintes como lo pintes esa moto no es apta para el a2... aunque le pongas ruedines xD
 
Hola amigos bueno la cosa es que la compre x k me salio extremadamente bien de precio y antes que nada digo voi a informarme a la itv y despues de una xarla largo y tendida con el tecnico de la itv.. ojo ni con el qie te atiende si no cob el director k esta en la oficina y despues claro esta de documentarse ..... si puede yevarla con el carnet del A2 x k no supera la potencia de 35 kw al menos es lo k dijo el tio k la podia cojer sib problemas ademas de otro detalle ank no la pudiera cojer con el A 2 correre el riesgo de cpjerla jejeje me da una cosita x el cuerpo ver una vestia wncerrada en la cochera jajaj
 
La cosa es k aora no se a kien exarle cuenta si a la itv o si me para lo k si es k la boi a cojer de cualkier forma y lo tambien es verdad es k muy bueno tiene k ser el guardia k me pare k vea lo de  25 kw y au  asi se caliente em empeñarse en k no esta limitada jijijiji
 

Arriba