Ligar en el Mercadona: vamos a reírnos un poco


deiotarus

Well-Known Member
Parece ser que se ha vuelto viral en redes una nueva forma de ligar en el super (Mercadona) que consiste en lo siguiente:

Tienes que ir entre las 19:00 y las 20:00 horas, y luego pasearte por el pasillo de vinos.

Poner la piña del revés en el carrito
El primer símbolo que se hizo viral fue el de meter una piña del revés en el carro de la compra; una posición llamativa para una fruta que indica que no se ha puesto así por casualidad y que, por tanto, si el cliente se encuentra a la hora indicada, tiene intención de ligar. Chocar el carrito apiñado con otro que contenga el mismo alimento, es la forma correcta de hacer match.

Las lentejas indican una relación seria
Si a la piña invertida le añadimos un paquete de lentejas, el soltero o soltera está indicando que busca una relación seria, dada la larga conservación de las legumbres y lo hogareño que resulta comerse un buen plato de este guiso. Si la piña va sola, es que sólo se quiere encontrar un rollo de una noche.

La lechuga o la pizza precocinada, una relación caduca
Si, por el contrario, en el carro también hay un paquete de lechuga común o una pizza precocinada, es que el mercadoner está buscando una relación esporádica, corta, pero no tan fugaz como la de una sola cita. La lechuga es comestible durante unos pocos días y la pizza precocinada es un plato rápido, poco elaborado. Por lo que la relación sería algo similar.

Échale!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
No se si tengo que dejar de ir a éstos supermercados y voy a tener que cultivar y criar mis propios alimentos en una parcela. Cada día se nos escapa un poco más de las manos éste mundo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ya .. y luego la primera conversación será del tipo de: "Hola chula ¿Sabes que mi pene estuvo dentro del libro de los récords Guinness? ¿Si? ¡No me digas! ¡Que pasada! .. ¿Y por mucho tiempo? ... bueno, hasta que el bibliotecario me dijo que lo sacara" :reverencia:

Y lo curioso de todo esto es que se acabaran las piñas en el Mercadona de 19 a 20, el pasillo de los vinos estará colapsado y las lentejas estarán de oferta.

Esta claro que estamos rozando el borde de la extinción :facepalm:
 

Arriba