cafe-tera
Well-Known Member
Hoola. Voy a contaos un poco los avatares de mi trasto. Como pone el titulo es una Lifan lf 125 gy6, o una Skygo que es lo mismo. No se por que motivo unas son Lifan y otras Skygo, por que en la documentacion pone fabricada por Lifan Chongki o algo asi que es la fabrica central de linfan, no una sucursal. Me compre esta moto por que despues de haber tenido bastantes de carretera y alguna transformada de carretera a campo, tenia ganas de tener una moto de enduro, me encanta la estetica de las motos de cross y enduro. Tengo la espalda bastante frita, a si que descarto hace tiempo motos potentes por que te soban mucho, me encantan las 250 2 tiempos de enduro, pero en un rato acabo doblado jeje. La compre en diciembre de 2019, la moto es del 2008, tenia 4.300 kilometros. Estaba anunciada por 300 euros en Barajs, fui a verla pensando que estaira para el arrastre. Amen de la decoracion de vinilo que ya le quite y algunos descoloridos de la in temperie la moto estaba muy bien. A siq eu por 250 euros al final me la quede en el momento y me la lleve a mi garaje. Funcionaba aceptablemente bien, aunque luego para llevarmela al pueblo donde la tengo alquile una furgoneta por que 100 kilometros de autovia para una 125 que llevaba parada algo de tiempo y de origen chino me parecio un riesgo. Le he te3nido que hacer algunas cosillas de coste 0, tengo muchas piezas por el garaje y las que no las fabrico jeje, tuve que enderezarle un poco el pedal de freno, cambiar el grifo de la gasolina por que se salia, limpiar el carburador y el filtro de aire, cambiar aceite y limpiar tamiz y filtro centrifugo, poca cosa en realidad.