leonart


adryyenn

New Member
bueno, el otro dia vi por la calle una moto que me encanto y me fije en la marca para buscarla por internet mas tarde xD, me gusta muchisimo de apariencia, sobretodo la daytona, pero dicen que al ser chinas son malas (lo de siempre) y el precio que tienen no es que ayude mucho (sobre 3500-4000 euros)

http://www.leonartmotors.com/

opinar haber que tal os parecen :)

Pd: perdon por mi inactividad :D
 

Majes

Administrator
Staff member
molan molan xD

pero si tienes que buscar repuestos, date por jodido no?

si fuera una marca prestigiosa sería mejor opcion, pero los quebraderos de cabeza por ese precio no creo que merezcan la pena...ahora, son preciosas!
 

adryyenn

New Member
ya, uno en un foro dijo que para lo unico que servian era para adornar porque iban mal. :hm:
 

elmona

New Member
adryyenn dijo:
ya, uno en un foro dijo que para lo unico que servian era para adornar porque iban mal. :hm:
Pues la moto es preciosa :O, pero si van mal! :hm:

A ver si alguna de las marcas "reconocidas" hace un diseño similar porque esta de vicio y encima me he fijado y lleva disco de freno atras cosa que en este tipo de motos suele ser raro.
 

adryyenn

New Member
elmona dijo:
Pues la moto es preciosa :O, pero si van mal! :hm:

A ver si alguna de las marcas "reconocidas" hace un diseño similar porque esta de vicio y encima me he fijado y lleva disco de freno atras cosa que en este tipo de motos suele ser raro.
tambien piensa que si saca un modelo parecido una marca "grande", la moto seria carisima... :(
 

Cipri

New Member
A mi personalmente me gustan, la verdad es que ir por grandes ciudades con una de estas tiene que ser un lujo ;)
 

lepes

New Member
No pega con mi estilo para nada, pero reconozco que es bonita.

No me gusta la posición de conducción, la veo demasiado forzada (tirado hacia delante, malo para la cintura, y pies estirados, peor todavía para la cintura). Quizás sean cosas mías, pero es lo primero que me ha llamado la atención de la foto.
 

sborrell

New Member
pues yo estoy casi seguro que no son chinas.... aqui en sabadell hay dos que siempre las veo...
son muy guapas!
 

Cipri

New Member
sborrell dijo:
pues yo estoy casi seguro que no son chinas.... aqui en sabadell hay dos que siempre las veo...
son muy guapas!
Así es no es China es "Leonart es una marca española que compra motores a China, pero aplica el diseño de todo lo demás en nuestro país, tal y como hace la marca CSR"
 

sborrell

New Member
el problema es que no siempre lo chino es malo.... un claro ejemplo son los winch (malacates creo que los llamais aqui en españa) marca WARN son como un icono americano de los todoterreno.... PERO SON HECHO EN CHINA... todo depende de los controles que tengan...
dentro de los mismos productos chinos ves distintos acabados.... en persona yo nos las vi de mala calidad, pero habria que verlas con mas detenimiento...
 

ezekiel87

Well-Known Member
A mi me querian endosar la Spyder, pero finalmente dije que no, que para el uso que yo le doy a las motos, o la rompia o me acavava haciendo daño.
En cuanto al motor creo que es el mismo que la Clipic, pero eso ya se tendria que ver con mas detenimiento, lo que no me gusta de estas motos, así medio chinas es que aveces parecen de juguete. Como una que tube que reparar una vez, una Daystar, no se los cromados de plastico... casi que prefiero no tener cromados.
 

Franxu

New Member
Yo en el salon de la moto donde fui a ver mi Rs2 vi la leonart.... hombre... es resultona, llama la atencion, es grandecita...y la 350 suena...

Pero un pelin caras para mi gusto, y que conste que no he llevado ninguna, igual son una gozada
 

ezekiel87

Well-Known Member
Cipri dijo:
Y es una moto para la gente que quiere una custom mas grande pero no puede jajaja
El que quiera una custom, si quiere una baratita y mas grande, no son tan caras de segundamano, y algunas están muy wapas.

Yamaha Sr 250, Virago 535, Honda Shadow 600, Hyosung Aquila 600 (anda un huevo para ser custom barata) o la Harley del enlace, que aunque algo mas cara que el resto, ya es Harley, y son motos que suelen estar muy bien tratadas y con pocos achaques.
http://www.segundamano.es/barcelona/harley-davidson-xl883-hugger/a33472719/?ca=8_s&st=a&c=6
 

sborrell

New Member
Cipri dijo:
Y es una moto para la gente que quiere una custom mas grande pero no puede jajaja
basicamente todas las 125 son asi... creo que la unica excepcion serian quizas los scooters...
 

Gob_Lightyear

New Member
Un buen amigo mío tiene en mente comprarse una Leonart Daitona 125 en cuanto se saque el A1, cuando eso le pregunto y os cuento :D
 

GTieDiTioN

Active Member
En el Intermot 2012 han presentado la Leonart Pilder, que por cierto es preciosa.

[video=youtube]http://youtu.be/q_fr_jO_CMs[/video]
 

Arriba