A ver, sin animo de ofender, he leido cada cosa sobre las leonart que la verdad, no se de donde ha salido, yo tengo una leonart desde hace tres años y no puedo estar más contento.
En mi grupo aquí en valencia somos muchos con leonart y a ver cual más contento con ellas, sabemos que no es una marca premium, pero tienen una buena calidad B al igual que otras chinas como hanway, mash, brixton, MH, y otras muchas.
En lo del precio estamos de acuerdo, son caras pero bueno, solo la daytona, que es bastante diferente al resto de custom con horquilla invertida, suspension trasera softail y diversos detalles, aún así es cara la verdad, pero el resto de modelos andan por los 3200 y menos de 3000 euros
En la revista web moto125.cc hay algunas pruebas.
Leonart importa de Lifeng Group, uno de los grandes grupos chinos y su actual motorización euro 4 con sistema antivibraciones, no tiene nada que ver con las de años pasados, donde si habian problemas y roturas graves por culpa de las vibraciones y defectos de fabricación, tened en cuenta que despues de más de 10 años de existencia de las leonart, es normal que los motores y motos vayan mejorando.
La leonart con motor piaggio ha sido descatalogada por el alto precio de estos motores que parece ser que despues de dos años montandolo, no les han salido las cuentas, por cierto, no se hace en italia, sino que lo fabrican en china, la marca zongshen que por cierto también es la que tiene los derechos de la marca Derbi, de hecho la mondial hp de la que hablais la fabrican ellos también pero el bastidor es de la derbi mulhacen, es como una mulhacen maqueada.
Los modelos euro 4 de leonart se han empezado a vender a finales de julio, es por eso que no leeis mucho de ellas por ahi.
La leonart tracker esta diseñada por born motor (empresa de barcelona) y fabricada en serie por una fabrica china (no se cual), el distribuidor para españa es Leonart, el motor es tipo suzuki gn,
Las podreis ver en otros paises con otros nombres.
La leonart heritage es otro modelo nuevo que ya está a la venta con el mismo motor que la daytona.
La spyder y la bobber se han descatalogado.
Las hanway, mash, brixton, y demás marcas son de importación china también
Intento aportar información por si sirve, de ningún modo quiero desacreditar a nadie.
Saludos.