piter New Member 21 Ago 2014 #1 hola buenos dias,alguien podria ayudarme a encontrar motor para leonart sipider 125 ,no encuentro nada por ningun lado gracias...
hola buenos dias,alguien podria ayudarme a encontrar motor para leonart sipider 125 ,no encuentro nada por ningun lado gracias...
jam19_mde New Member 21 Ago 2014 #2 De donde eres, yo se que la distribuidora esta en mataro, cerca de Barcelona Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
De donde eres, yo se que la distribuidora esta en mataro, cerca de Barcelona Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
X xacarrere Member 21 Ago 2014 #3 Pero si busca un motor de segunda mano allí no tienen y menos del 2007. En milanuncios hay despieces, ayer vi algunos y venden motor tambien, el motor de la daytona, raptor y bobber le sirve también, es el mismo. Saludos.
Pero si busca un motor de segunda mano allí no tienen y menos del 2007. En milanuncios hay despieces, ayer vi algunos y venden motor tambien, el motor de la daytona, raptor y bobber le sirve también, es el mismo. Saludos.