Con 4 modificaciones, puede dar guerra a las Gpr y las Aprilia, aunque solo en recta.
Poniendo unas estriberas traseras para tumbarte encima de ella, unos neumaticos mas estrechos, una cupula pequeña de esas tan esfericas y tocando el desarrollo, puede dar mucho, es una moto bajita y larga lo cual da para poner el pecho en el deposito, y poner los pies a la altura de la rueda trasera, 4.000€ es mucha pasta, pero también hay que decir que las custom en general, a partando marcas chinas, coreanas, taiwanesas... suelen ser caras de cojones, si no ojo a la Shadow, la Eliminator, y si nos vamos a cilindradas superiores lo mismo, la Vulcan, las Drag Star, las Virago, y no hablemos de las hechas a medida que facilmente se pasaran de los 30.000€.
En definitiva, Leonart a acertado con esta motorizacion, que aun teniendo un aspecto menos custom respecto al 2 cilindros en linea refrigerado por aire, le dara ese enpujoncito de potencia que tanto necesitaba, la estetica va a gustos y no esta mal, pero el precio es algo restrictivo.