Leonart Daytona 125


hinet

New Member
Hola, soy nuevo aquí, aun no tengo moto, pero estoy en la búsqueda de una de segunda mano.
El tema es que encontré una Leonart Daytona 125 del 2011 (bicilindrico de 13cv) con 16000 km. La moto se ve perfecta, muy cuidada.
Revisión recién hecha, 1 año de ITV, 2 cascos, tubos de escape y seguro casi de un año, todo esto por 1500€.
Estuve leyendo en varios foros y hay disparidad de opiniones, unos dices que son muy malas, otros que no les dio problemas.
Que opináis, merece la pena por ese precio y los extras? El uso que le daría sería más bien ocasional por la semana y para hacer alguna rutilla el finde.
Muchas Gracias y Saludos.
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro.... la moto la verdad que por lo que he visto tiene muy buena pinta... lo poco que he visto de ellas es que parecen más moto que un 125... si te gusta a por ella que si en unos años te da por cambiar de cilindrada o simplemente de moto estilo y demás... pues ya cambias de bicho... :borrachuzos:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola, soy nuevo aquí, aun no tengo moto, pero estoy en la búsqueda de una de segunda mano.
El tema es que encontré una Leonart Daytona 125 del 2011 (bicilindrico de 13cv) con 16000 km. La moto se ve perfecta, muy cuidada.
Revisión recién hecha, 1 año de ITV, 2 cascos, tubos de escape y seguro casi de un año, todo esto por 1500€.
Estuve leyendo en varios foros y hay disparidad de opiniones, unos dices que son muy malas, otros que no les dio problemas.
Que opináis, merece la pena por ese precio y los extras? El uso que le daría sería más bien ocasional por la semana y para hacer alguna rutilla el finde.
Muchas Gracias y Saludos.
Pues si el río suena de manera frecuente....
La verdad es que estéticamente son muy bonitas. Pero yo he oído que sólo tienen esa ventaja. La estética.
Yo no la compraria, pero quien no dice que tu experiencia pueda ser diferente al resto de usuarios? Lo mismo te haces de una y le sacas 400 mil km al motor.
 

cactus

Well-Known Member
Si no la pasa nada raro no es cara, sopesa si hay que hacerla algo, cambios de aceite, cubiertas, etc.
Sobre repuestos no tendras problemas.
Es tan buena o mala como cualquier otra china.
 

LeDrof

Well-Known Member
No es mal precio si el estado es bueno. No es mala moto si se cuida, he visto de muchas de ellas siendo disfutadas por sus dueños durante años cómo moto de paseo.

Entiendo que buscas una moto principalmente de disfrute y paseo, así que perfecta. No encontrarás demasiadas de 125cc dónde elegir con una estética tan marcadamente custom.
 

Arriba