Majes dijo:
de todos modos venden latiguillos metálicos negros no? cuando tenga moto (mes que viene al fin) yo los pondré, junto con un aceite 15w en la horquilla, creo que puede ayudar y mucho a la frenada y estabilidad estas dos cosas.
que motinchi vas a comprar? Por que si hablamos de la hyosung la solucion no es el w15, es mas yo se lo puse pero e vuerto a rebentar reten y creo que voy a volver al w10. Si por que el problema no es el comportamiento hidraulico, que ademas no conviene llevarlo muy duro pues retrasas el momento en que la moto hace la giñada, por tanto tarda mas y se vuelve menos agil(ademas me dijo mi profesor de motores, que tambien lo es de estructuras, que por mi bajo peso y el aceite denso no me recomendaba bajar el chasis), el problema reside en que el muelle es muy blando.
Esta semana me vuelvo a poner a ellas o eso espero, y creo que se puede regular la precarga sin poner arandela, pues la que sujeta de seerie viene con una tuerca que debe ir a 11mm del final, si lo pongo a 15mm ...ijij
Es que con el aceite mas viscoso(y denso) lo unico que hacia era perder agilidad, que ademas me daba seguridad por que va mucho mas dura, pero no me transmitia el inicio del giro, y al tope llegaria igual, pues ya estaba bastante en el limite sobre mojado no me imagino en seco.
Eso si, mi profe me dijo: si llegas a precargar el muelle serias el hombre mas feliz del mundo(refiriendose a que llevo un aceite mas viscoso). Que bien me vino el motec.
Franxu, esta claro que el comportamiento elastico de los manguitos existe en frio y en claiente, pero en frio cuesta muucho mas y precisamente por estar frio tampoco puedes sacar provecho a las pastillas y discos.