Las electricas cada vez mas cerca....


manumanux

Well-Known Member

Banda8

Well-Known Member
A ese precio y autonomía falta mucho para que lleguen en verdad, si tengo que tener una 125 por 6000€ prefiero ir andando la verdad, y no hablemos de mayores cilindradas...
 

aitorzetta

Well-Known Member
Cuando en 5 minutos pueda recuperar la autonomía completa igual que una gasolina entonces aún, de momento no gracias
 

Saabadete

Active Member
Todo lo que no sea para uso capitalino no profesional... Eso sí, para alguien que haga 70 u 80km al día por ciudad y pueda subirse la batería a casa, es una maravilla.
 

HysteriaShoot

Active Member
La bateria no es extraible, velocidad ridicula comparada con otras electricas y la autonomia ya es de traca, para eso sale mejor una silence de esas de acciona, que sera mas fea, pero mas comoda y bateria extraible
 

cactus

Well-Known Member
He chicos q no doy representante de la moto, solo q cada vez están más baratas aunque es cierto q su talón de aquiles es su autonomía y recarga.
Esta es made in spain, más barata, más autonomía y menos tiempo de carga.
Con el tiempo todos tendremos eléctricas.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Ya llegará el tiempo en que las pongan a la venta o pongan alguna híbrida si no la hay ya pero para que se empiecen a ver por las calles al 50% por ejemplo tendrán que pasar al menos unos 5 años como mínimo me parece a mi.
Por lo demás tiene buena pinta y buen aspecto, por aquí cerca están las Volta como esta que me recuerda al frontal de la MT 125 anterior:

 

raizenenmoto

Well-Known Member
He chicos q no doy representante de la moto, solo q cada vez están más baratas aunque es cierto q su talón de aquiles es su autonomía y recarga.
Esta es made in spain, más barata, más autonomía y menos tiempo de carga.
Con el tiempo todos tendremos eléctricas.
Como haceis el cuadradito ese de la pagina con esa información?
 

miks95

Well-Known Member
Ya llegará el tiempo en que las pongan a la venta o pongan alguna híbrida si no la hay ya pero para que se empiecen a ver por las calles al 50% por ejemplo tendrán que pasar al menos unos 5 años como mínimo me parece a mi.
PCX Hybrid es la primera moto híbrida de Honda, lanzada en 2018 en Japón, y la primera del mundo equipada con este sistema y producida en masa.
 

Loocked

Active Member
Pues es bonita.

De la autonomía que te ponga el fabricante creete la mitad, ya que depende mucho de la velocidad mantenida,peso y condiciones de la carretera
 

Cain

Well-Known Member
A mi las motos eléctricas meh!!
El gran pero que les veo es que no están ni la mitad de avanzadas que los coches en tema eléctrico, no se igual si hubiera algo rollo tesla pero en motos
creo que aún les queda mucho
 

argaroth

Active Member
Al menos esa esta chula, porque hay eléctricas que son feas de cojones. Yo probé una eléctrica tipo scooter, para ciudad puede que estén bien, pero como le pidas subir una cuesta un poquito exigente se mueren. Esta bien que quieran ir evolucionando pero digo yo, en vez de ir directamente a lo eléctrico ¿Por qué no hacen un hibrido?, contaminaría menos pero a partir de X velocidad ya tendrías potencia por tirar de gasofa :nusenuse:
 

cactus

Well-Known Member
Al menos esa esta chula, porque hay eléctricas que son feas de cojones. Yo probé una eléctrica tipo scooter, para ciudad puede que estén bien, pero como le pidas subir una cuesta un poquito exigente se mueren. Esta bien que quieran ir evolucionando pero digo yo, en vez de ir directamente a lo eléctrico ¿Por qué no hacen un hibrido?, contaminaría menos pero a partir de X velocidad ya tendrías potencia por tirar de gasofa :nusenuse:
Honda ya está es esa línea.
 

Arriba