La Varadero en 4ª llega a ciertas revoluciones y se queda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Quique2703

New Member
Buenas a todos por decir algo, pues bien abro este tema para comentaros que ultimamente la Varadero en 4ª marcha (y a veces en 3ª pero mas bien en 4ª) llega a 7000 rpm y se me empieza a quedar, bajo a 3ª y continua el problema en las 7000 rpm, bajo a 2ª y recupera pero al volver a subir de marcha continua el problema, lo curioso, que siempre me lo hace en pendientes, bien sean pendientes cortas y largas y con poca inclinacion donde poder andar en 3ª y 4ª. Probé varias veces a parar y volver a arrancar pero sigue igual, sin embargo en bajada ya recupera algo pero no todo lo que tendria que recuperar. Tengo amigos que opinan que puede ser que estea mal carburada o que incluso pueda estar el carburador un poco sucio. Vosotros que opinais? Saludos y gracias de antemano por vuestras opiniones
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compañero, yo solo entro para preguntarte que si la moto ha estado tiempo parada le habras cambiado el filtro de aire, carburado y etc no? si no ha sido el caso vendria bien hacerlo, por contra si lo has hecho entonces van por otro lado los tiros, cuentanos a ver, saludos:comecocos:
 

perot

Active Member
Buenas, si es carburada, que no lo se, podría ser algo de carburador en altas, ya que es indiferente si es subida o bajada o 3a o 4a o 2a, ya que en segunda con menos potencia subes. y al ser a partir de 7.000 rpms pinta de por ahí
 

Quique2703

New Member
J de Diamantes dijo:
Hola compañero, yo solo entro para preguntarte que si la moto ha estado tiempo parada le habras cambiado el filtro de aire, carburado y etc no? si no ha sido el caso vendria bien hacerlo, por contra si lo has hecho entonces van por otro lado los tiros, cuentanos a ver, saludos:comecocos:
Buenas chicos, perdonar por tardar en contestar que anduve un pelín liado. Referente a lo de estar parada, la verdad es que el chaval al que se la compré poco andaba con ella (de hecho desde 2007 que es la fecha de matriculación hasta que se la compré yo en julio de 2016 solo le hizo 9550 km), solo le hacia cambio de aceite una vez al año y poco mas, de hecho el filtro de aire ni se lo habia cambiado, eso si, la moto cuando la compre estaba impecable tanto de motor como de carenados como de todo. Despues de comprarla tuve una averia bastante jodida, fundió uno de los pistones, dobló 2 valvulas y por suerte no tocó ni el cilindro ni nada mas, la lleve al taller y tal, le cambiaron el pistón, las valvulas, las juntas de valvulas y de culata y el filtro de aire que estaba ya en las ultimas. El mecanico de hecho llamó al servicio oficial de Honda en Vigo, y ni ellos ni nadie se explicaban como leches había hecho esa avería una Varadero, al final llegaron a la conclusión de fallo de material del pistón como causa principal. Despues de salir del taller lo tipico, rodaje a bajas revoluciones sin apretarle mucho y tal, una vez que hice los km de rodaje la lleve al taller le cambiaron el aceite de nuevo para ver que tal estaba y hasta hoy. Pienso que no la carburaron nunca, y desde que esta conmigo tampoco porque antes lo hacia 1 o 2 veces y recuperaba como una bestia y no le di tanta importancia, pero es que ahora ya os digo, lo hace seguido.Y comertar tambien que no hace mucho pensando que podía ser del escape y de los tubos que van del motor al escape y los desmonté y los limpie bien por dentro con un cepillo de estos largos de alambrillo finito y tenian buena falta que salio bastante carbonilla fina. Bueno y eso es todo y perdonar por semejante texto jeje. Saludos y gracias compis
 

Arriba