La moto no da chispa. Leoncino 500


leoleoncino

New Member
Hola a todos! Espero puedan ayudarme
Resulta que hace un tiempo me salí del camino y no nos pasó nada (yo y la moto. Sólo se salió un espejo). Sin embargo la disminución de velocidad fué brusca al dar en una ladera y no me dió tiempo de usar embrague ni nada. Me preocupé de no perder el control y caerme. El problema es que ahora la moto no da chispa. No se si alguien tiene alguna teoría de qué le sucedió. Desgraciadamente a los días del hecho, tuve que operarme y no alcancé a repararla. Me generó gastos imprevistos y debo esperar para enviarla a que la revisen.
No se asusten, no intento repararla yo. Mi intención es saber que sucedió.
 
Hola a todos! Espero puedan ayudarme
Resulta que hace un tiempo me salí del camino y no nos pasó nada (yo y la moto. Sólo se salió un espejo). Sin embargo la disminución de velocidad fué brusca al dar en una ladera y no me dió tiempo de usar embrague ni nada. Me preocupé de no perder el control y caerme. El problema es que ahora la moto no da chispa. No se si alguien tiene alguna teoría de qué le sucedió. Desgraciadamente a los días del hecho, tuve que operarme y no alcancé a repararla. Me generó gastos imprevistos y debo esperar para enviarla a que la revisen.
No se asusten, no intento repararla yo. Mi intención es saber que sucedió.
Seguramente sea el encendido, si se dio algún golpe puede haberse roto o desajustado algo
 

leoleoncino

New Member
La moto si "enciende". Hasta gira el motor de partida, pero no llega electicidad a las bujías, pero no arranca el motor. Con un familiar, sin meter mucha mano, vimos que no llega electricidad a las bujías.
 

isimaster

Member
bueno si has tenido un accidente puede ser que la moto traiga algun desconector de bujias. Yo tengo la TRK y no tengo nociones de nadie que le haya pasado eso. Puede que del accidentr haya fundido algun relé o alguna bobina. En todo caso los repuestos de benelli son baratísimos asi que no te preocupes.
 

MontiBru

Well-Known Member
quizas es un simple cable seccionado o suelto a causa del accidente... Pero a veces las averias electricas SON La peores de detectar.
 

Arriba