La moto me da tirones


marcmulhacen

New Member
Hola moteros! Es posible que la moto de tirones a bajas revoluciones por tener la cadena destensada? Me lo hace cuando voy por ciudad. Se nota mucho en segunda y tercera. En cuando salgo por carretera abierta y cojo velocidad es menos notorio. Que me podeis decir? Saludos
 

Merenguele

Active Member
La cadena destensada yo la notaba más en circular en primera (en el garaje) o al hacer una reducción brusca de marcha, notas un ruido metálico desagradable que es la cadena saltando de los dientes, en cuanto la tensas desaparece este comportamiento casi al completo (si siguieras haciendo reducciones bruscas a primera seguro que la seguiríamos haciendola saltar.
 

david.zgz

Active Member
Compi prueba a tensar cadena y a engrasarla que es el padre nuestro para el buen comportamiento de la moto, si haciendo esto sigue haciendo lo mismo podria ser otro problema, suerte compi
 

Juanjin

New Member
Con la cadena destensada la moto más que tirones, la sensación es que hace efecto goma, avanza y parece que se para, avanza y para, sobre todo en marchas cortas. Esto también puede deberse al desgaste de los dientes de la corona.Lo que dicen tus compis prueba a tensar y engrasar. Cuantos Km tiene esa cadena??
Quizás sea hora de ambiarla junto
 

Juanjin

New Member
Leches que me he quedado a medias. Comentaba que quizás si tienes realizado unos 15.000Km con el Kit de arrastre sea hora de cambiarlo.
 

Arriba