deiotaurus: ¿Tiene blog esa persona que comentas? Yo del caralibro es que paso, pero si va contando su viaje en un blog apetece verlo
)
Podríamos abrir un hilo a modo de índice de todos estos blogs relacionados con los viajes en moto, tanto los viajes diarios de corto alcance por así decirlo (motovlogs) como los blogs de viajeros en moto de media-larga distancia. Puede servir para valorar mejor lo que hace cada uno.
Está claro que tiene más mérito darse la vuelta al mundo solo, a pelo, que con equipo de asistencia. El equipo de filmación para mí no contaría, en teoría no ayuda a facilitar el viaje, sino a mostrar la historia con un formato de grabación más profesional, con más calidad, por mi parte eso bienvenido sea. Miquel Silvestre yo creo que ha sido el primero en usar drones y las filmaciones quedan a cojonantes. Otra cosa es aprovechar esos medios para exagerar las cosas y darle un aire más épico al viaje, eso no... hay ciertos momentos del long way round que me parecen eso. También hay un detalle que no me ha gustado nada en un episodio del long way round, hay un momento que van por cierta carretera y llevan vehículos delante y uno de ellos dice algo así como:
"apartaos, no veis que somos ingleses?"
fff: :ban:
esa fanfarronería y prepotencia tan inglesa... pero bueno tampoco es la tónica del viaje.