La mala baba de la gente


classic

Member
Pues bien el sabado sali con la moto a dar una vuelta y cene en la plaza de mi pueblo entre dos coches pues cuando fui a cojer la moto me encontre la pintura del deposito rallado todo porque no pudieron aparcar pero el karma ha querido que supiera quien es ese se enterara de lo que es la mala leche de un motero , hay que ser muy gili para hacer lo que hizo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Franxu

New Member
la gente es que tiene una gracia.... 

Vamos.... para meterle un puñado de llaves por el cacas y darle una patada, veras tu que risas :D
 

javi_mo80

Member
Yo le pondría un poco de arena o similar en las válvulas de los 4 neumáticos. ya verás que gracia le hace cuando encuentre el coche con las 4 ruedas deshinchadas.....y eso os parece muy light dos buenas hostias :sonrojado:
 

Ingron

New Member
No hay que ser agresivos... por que no hacemos una quedada y aparcamos las motos rodeando su coche¿? cuando intente irse...  ¿globos de agua? seguro que jode mas que cualquiera putada que normalmente cubren los seguros... Y oye, queda mas elegante jajaja
 

Dale Gas!

Moderator
Te entiendo amigo, a mi hace una semana aparque mi moto sobre dos coches y cuando volví a por ella la moto estaba en el suelo con un intermitente roto, el tubo de escape abollado y para colmo no me arrancaba. No te preocupes tontos hay en todos los lados...
 

classic

Member
Os aseguro que da una impotencia , mejor si no lo pillas pero en mi caso se quien es las ganas de rallarle la cara las tengo pero por desgracia en este pais no puedes aunque re hayan perjudicado y meterte en un pleito te cuesta tiempo , dinero , salud y no garantiza que te den la razon esto es una cab.... pero tengo que cabilar que putada le puedo hacer legalmente

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

creative

New Member
Que legalmente ni que nada a ver los seguros cubren lunas y punto el resto es vandalismo, fácil déjale una nota que ponga soy el de la moto que rallaste el otro día quiero que sepas que se quien eres y donde vives, así que cuando vallas por la calle y escuches una moto mira siempre a ver si no voy a ser yo. Lo acogono hasta que no pueda dormir me paseo por su casa unos días y tal y cuando ya este paranoico le rajo las 4 ruedas le tiro 5 cubos de pintura encima que a la mañana siguiente estén séquito unos dos litros de líquido de freno y azúcar en el deposito de gasolina y todo esto supuestamente
 

notecantees

New Member
Que puedas hacer legal? Pues nose, pero piensa que lo que te hicieron ati tmp lo es. Se me ocurren muchas cosas malas
 

angelcajerez

New Member
creative dijo:
Que legalmente ni que nada a ver los seguros cubren lunas y punto el resto es vandalismo, fácil déjale una nota que ponga soy el de la moto que rallaste el otro día quiero que sepas que se quien eres y donde vives, así que cuando vallas por la calle y escuches una moto mira siempre a ver si no voy a ser yo. Lo acogono hasta que no pueda dormir me paseo por su casa unos días y tal y cuando ya este paranoico le rajo las 4 ruedas le tiro 5 cubos de pintura encima que a la mañana siguiente estén séquito unos dos litros de líquido de freno y azúcar en el deposito de gasolina y todo esto supuestamente
Sublime. Me ha encantado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

esperrezno

New Member
Hay gente realmente perversa. No creo que a nadie se le ocurra semejante barbaridad pero seria tremendo que a un descerebrado se le ocurriese rajarle las ruedas a alguien. No cortarlas sino rajarlas con un cuter dejando solo unos cuatro milímetros saliendo la cuchilla. Eso seria realmente peligroso porque no se aprecia el daño y reventarían en la primera curva fuerte que tomase... miedo me da pensar que a alguien se le pueda ocurrir. Lo único malo seria que se podría llevar por delante a alguien que no tiene vela en ese entierro.
 

Merenguele

Active Member
Esperrezno, eso ha sonado siniestro... :mecallo: :bueno:

Yo a veces he pensado en putaditas más light, con un destornillador o tenedor de mejillones le desmontas el mecanismo de la válvula de la rueda (como hacen en muchos talleres para sacar el aire rápido) y le toca joderse en cambiar la rueda y hacerla arreglar (que no es caro pero molesto).

Yo personalmente me niego a rayar a un pobre coche que no tiene culpa de nada, hace unas semanas el único día que dejé fuera mi coche, en frente de mi casa, amaneció rayado a mala leche... ¿Algún vecino envidioso?¿Los que iban de Fallas? ¿Quién puede querer rayar un coche bien aparcado?¿Es porque es un todo terreno?
Realmente no se si ha sido en la puerta de mi casa o fue cuando estuve en el Carrefour antes (Era de noche y no vi nada)...

En cualquier caso cuando me cruzo con otros coches que van rayados de la misma manera "sin sentido" me pregunto ¿Qué clase de persona lo habrá hecho?

¿Y si lo hubiera pillado en el acto y veo que yo soy más fuerte que él o ella? ¿le hubiera zurrado en la mano o el codo para que tenga un par de meses para pensar?

¡Cuánta rabia contenida!!!!!! :einstein:
 

esperrezno

New Member
Filosofemos: :bueno: Se da por supuesto que un castigo ha de ser proporcional al daño. No puedes pillar a alguien robando un autorradio y meterle dos tiros por eso.
Así las cosas, me planteo que también debería tenerse en cuenta la desproporción inicial: tu no has hecho nada a la otra parte y ella te hace algo que , por leve que sea, es incomparablemente mas grande que lo que tu le has hecho ( que es nada). 
Por tanto, como partimos de una desproporción, podemos mantenerla y responder con un castigo que parecería desproporcionado pero no lo es, puesto que responde al nivel inicial de agresión contra no agresión. Parece lioso pero es muy sencillo. 

En cualquier caso y fuera bromas lo mejor y mas sano es "no tener memoria".
Que es esta chorrada de no tener memoria? pues algo tan simple como este ejemplo: un conductor te hace una putada, te tiras veinte kilómetros a ver si se la puedes devolver y al final se lía la cosa y hay accidente de por medio en el que eres autor y protagonista. Eso es lo mas estúpido del mundo. Te han hecho una putada? pues tu olvida y sigue a tu aire, no te llenes de veneno que al final probablemente la cagas y te arrepientes si hay opción de hacerlo.
Con eso del coche rallado pues lo mismo. No nos compliquemos la vida que bastante lo es de por si.

Saludos.

P.D.: Respecto a que pueda sonar siniestro... pues si suena terrible pero cosas mas terribles me pasan por la cabeza y no por ello las pongo en practica ( sure?) a veces las desecho sin mas y a veces las incluyo en una novela.
 

classic

Member
Si pero la fiesta de pintar el deposito sale por un pico y todo por la gracia de un h p

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Merenguele

Active Member
Je je Esperrezno, me gusta mucho tu avatar y tu forma de pensar. Tienes toda la razón del mundo, como decían no se qué filósofo oriental (o salió en Kung Fu!?) Si alguien te ofrece un regalo y no lo aceptas ¿Quien se queda el regalo?, pues el que lo daba. Osea que si alguien te dedica una mala acción y no lo aceptas (no le respondes, no te pones a su nivel) todo ese mal karma se lo queda el ofendiente.
Mi padre decía que él era un "caballero" de la carretera, evitando enfrentamientos (aunque también tenía sus batallitas de picarse con el 131 contra BMW de la época, je je je).
 

Hayami

New Member
Para mí, sinceramente, esperrezno tiene su parte de razón en decir que no te compliques, me explico, si tú has sabido que fue él y se la devuelves, él también podrá saber quién le ha hecho el regalo, y lo mínimo que puede pasar es que casi seguro empieza una guerra que no interesa a nadie, con complicaciones, calentones malos, etc. Otra cosa es que esto venga de antes y ya os conocéis y por ello ha tenido el detalle ese contigo, con lo cual irías de cara y se trataría de hablar con él sobre lo que ha hecho.
 Por otra parte, la venganza :terro: se sirve fría....:diabo:

 Salu2
 

creative

New Member
También puedes ir y tocarle en la casa directamente a ver que te dice eso sí grabalo si vas para verlo luego jajaj
 

Arriba