LA GUARIDA DE ASP


ASP

Member
Buenas, al igual que otros compañero/as, me animo a poner mi rinconcito con fotos y demás de mi bicha(me habéis puesto los dientes largos)

Es una KSR Code 125cc. la compre en noviembre por un módico precio creo yo, 1800 euros baúl incluido, nueva, viene a ser la Keeway RKV, pero austriaca, así que a continuación os la presento:






La moto viene tal cual la veis, con los detalles en rojo en llantas, muelles, frenos costura del asiento y pegatinas, excepto las de brigestone que eso es cosa mía.







Otra vista de la moto sin baul, algo mas deportiva, pero la verdad que para el día a día, me viene


genial





A continuacion pongo alguna foto "artística" por llamarlo de alguna manera.













Ahora doy paso a las personalizaciones que le he ido haciendo poco a poco:


Pegatinas BRIGESTONE




Protector de deposito





Dorsal "BOLA DE BILLAR" del numero 7 (en honor al gran Barry Sheene, originario de la Vss)





Tiras de led en la horquilla, aunque están apagadas y se aprecian poco, también buscaba discreción en su instalación ya que esta prohibido
(también se aprecia en la foto anterior)





Mi casco





Y alguna mas...
















Esto es todo amigos!!!!
Espero que os haya gustado.
 

jam19_mde

New Member
ole compi, esta preciosa, molan las pinzas de freno en rojo, cantan mucho, parece más deportiva

las tiras de LED esas alumbran mucho o son como los neones para dar más el cante, quiero algo así, no en la horquilla , sino debajo de los intermitentes pero he visto tiras baratas en eBay, lo que no se si alumbran mucho
 

ASP

Member
Me las compré en amazon. 2,50 las 2. No alumbran, adornan, a ti si se te ve, pero si.apagas tus luces no ves nada con la luz que da

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
ok compi, entonces miraré otras ideas, esas tiras las pondría para que me vieran detrás, pero alante quiero ver yo también
 

lepes

New Member
Muy guapa...

Oye, eso de la bola de billar, ¿como va? digo... ¿venía así? ¿es un brico? está molón.

A mi moto le pega más un melón, por lo del peso y tamaño... XD
 

ASP

Member
Jajaja!! Pues es un brinco. Llavero de bola cortado x la mitad y así aparenta Star incrustado. Si tu moto es mucho más grande ponle una de billar real

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Vespa Sadurnin

New Member
La tienes muy guapa, pero tengo una pregunta:

¿En que se diferencia la KSR Code de la Keeway RKV? Es decir, ¿la KSR esta fabricada en Austria?. O es algo a lo Clipic Radar, que le ponen en nombre del distribuidor y en realidad es una moto china (que a saber que nombre tiene) que de nacional solo tiene el nombre, o que le ponen el del distribuidor para inspirar confianza... (Ya que a mi, sin saber nada me intentas vender una Keeway y es para cagarse de risa por el nombre, claro..). Igual es que Keeway probo en el mercado austriaco y no cuajo, y ahora vuelven a intentarlo con el nombre de KSR.

¿Alguien que nos lo pueda explicar bien? Yo solo estoy suponiendo y eso no lleva a nada xD

¡Un saludo!
 

Heracles

New Member
Hola, muy buenas fotos :)), yo acabo de adquirir hace poco una igual pero en negro, cuando tenga tiempo subiré unas fotitos de la mía, que me has dado envidia ;).

Para Vespa Sadurnin, por lo que he podido saber es la misma que la Keeway RKV salvo algún pequeño detalle; según el concesionario donde la compré me dijeron que la montaban en Korea. Ahora bien, la fabricación si que se produce en china (esto lo obviaron al adquirirla).

Un saludo
 

ASP

Member
Yo tenía entendido otra cosa. Primero importaban de Asia, asta que decidieron crear su propia fábrica en Austria, decidieron que si eran capaces de hacer lo mismo que los chinos para que se lo iban a comprarla ellos...

Aquí te dejó un Link:
http://m.motofan.com/noticias/ksr-moto-desembarca-en-espana/13523

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Arriba