ASP
Member
Buenas, al igual que otros compañero/as, me animo a poner mi rinconcito con fotos y demás de mi bicha(me habéis puesto los dientes largos)
Es una KSR Code 125cc. la compre en noviembre por un módico precio creo yo, 1800 euros baúl incluido, nueva, viene a ser la Keeway RKV, pero austriaca, así que a continuación os la presento:
La moto viene tal cual la veis, con los detalles en rojo en llantas, muelles, frenos costura del asiento y pegatinas, excepto las de brigestone que eso es cosa mía.
Otra vista de la moto sin baul, algo mas deportiva, pero la verdad que para el día a día, me viene
genial
A continuacion pongo alguna foto "artística" por llamarlo de alguna manera.
Ahora doy paso a las personalizaciones que le he ido haciendo poco a poco:
Pegatinas BRIGESTONE
Protector de deposito
Dorsal "BOLA DE BILLAR" del numero 7 (en honor al gran Barry Sheene, originario de la Vss)
Tiras de led en la horquilla, aunque están apagadas y se aprecian poco, también buscaba discreción en su instalación ya que esta prohibido
(también se aprecia en la foto anterior)
Mi casco
Y alguna mas...
Esto es todo amigos!!!!
Espero que os haya gustado.
Es una KSR Code 125cc. la compre en noviembre por un módico precio creo yo, 1800 euros baúl incluido, nueva, viene a ser la Keeway RKV, pero austriaca, así que a continuación os la presento:

La moto viene tal cual la veis, con los detalles en rojo en llantas, muelles, frenos costura del asiento y pegatinas, excepto las de brigestone que eso es cosa mía.

Otra vista de la moto sin baul, algo mas deportiva, pero la verdad que para el día a día, me viene
genial

A continuacion pongo alguna foto "artística" por llamarlo de alguna manera.

Ahora doy paso a las personalizaciones que le he ido haciendo poco a poco:
Pegatinas BRIGESTONE

Protector de deposito

Dorsal "BOLA DE BILLAR" del numero 7 (en honor al gran Barry Sheene, originario de la Vss)

Tiras de led en la horquilla, aunque están apagadas y se aprecian poco, también buscaba discreción en su instalación ya que esta prohibido
(también se aprecia en la foto anterior)

Mi casco

Y alguna mas...

Esto es todo amigos!!!!
Espero que os haya gustado.