Todo empezo hace mucho tiempo....
la primera por el 1989...
50 cc, 75km/h casi 80, las trucabas para coger casi 100 cambiando carburador, cilindro, poniamos el yasuni... era la hostia¡¡¡.Duro un año, luego fue robada y no se supo mas de ella...
Luego vino una derbi de 50 de mi hermano que no se como se llamaba , pero andaba muy bien..
Luego una como esta
Un a rd 350 de 2t, 55cv... un tiro de moto, la llamavan la "matapijos", no tenia que envidiar a las "cbrs600" de la epoca. Fue robada, recuperada, robada, robada otra vez y hostiada...
Mas adelante una de esta de 50 tranquilita..
pero andaba a casi 105 o 110 con un tubo solo..
Luego mas años y coche, deje las dos ruedas un poco..
Hace 10 años con 30, pille una asi:
para recordar viejos tiempos, claro que habian pasado años, y pum hostiada y fuera del mercado la moto y yo .
Hace dos años me pille una derbi senda 125 del 2004 de mi yerno y la usaba para ir al madrid. Pero en autovia se quedaba corta, asi que el año pasado me pille mi pequeña duke que es la que tengo actualmente y de momento no pienso cambiar.
...cuando nos conocimos..
cuando la engañe y se vino a casa
Aqui le pinte las llantas con line mas gruesa que me molaba mas
y luego otra vez las llantas con el logo de la marca
y asi de momento...proximos cambios en breve.
la primera por el 1989...
50 cc, 75km/h casi 80, las trucabas para coger casi 100 cambiando carburador, cilindro, poniamos el yasuni... era la hostia¡¡¡.Duro un año, luego fue robada y no se supo mas de ella...
Luego vino una derbi de 50 de mi hermano que no se como se llamaba , pero andaba muy bien..
Luego una como esta
Un a rd 350 de 2t, 55cv... un tiro de moto, la llamavan la "matapijos", no tenia que envidiar a las "cbrs600" de la epoca. Fue robada, recuperada, robada, robada otra vez y hostiada...
Mas adelante una de esta de 50 tranquilita..
pero andaba a casi 105 o 110 con un tubo solo..
Luego mas años y coche, deje las dos ruedas un poco..
Hace 10 años con 30, pille una asi:
para recordar viejos tiempos, claro que habian pasado años, y pum hostiada y fuera del mercado la moto y yo .
Hace dos años me pille una derbi senda 125 del 2004 de mi yerno y la usaba para ir al madrid. Pero en autovia se quedaba corta, asi que el año pasado me pille mi pequeña duke que es la que tengo actualmente y de momento no pienso cambiar.
...cuando nos conocimos..
cuando la engañe y se vino a casa
Aqui le pinte las llantas con line mas gruesa que me molaba mas
y luego otra vez las llantas con el logo de la marca
y asi de momento...proximos cambios en breve.