jomer
Well-Known Member
Que la UE tiene muchos fallos es verdad...
Pero ahora mismo en este planeta, que continente es el mas libre, comodo, seguro y un verdadero oasis entre Oriente y Occidente?
Señores es Europa, donde todos querrian vivir...
Donde os gustaria estar?
Sudamerica? No. Africa? menos. Asia? Segun, pero no creo que supere al bienestar europeo. Y por ultimo America del norte.... no gracias, aunque tengan mucho money, no viven tranquilos.
Me dejo Australia, alli si podriamos ser algo parecido a Europa, como no lo habitan descendientes de britanicos, o sea el modelo de democracia que mas o menos disfrutamos un poco los Europeos.
Vaya me he puesto trascendental...
Biba Yurop, nino nino nino nino na... nino nino.... que buena cancion![Qmelol :qmelol: :qmelol:](/uploads/smileys/meparto.gif)
Pero ahora mismo en este planeta, que continente es el mas libre, comodo, seguro y un verdadero oasis entre Oriente y Occidente?
Señores es Europa, donde todos querrian vivir...
Donde os gustaria estar?
Sudamerica? No. Africa? menos. Asia? Segun, pero no creo que supere al bienestar europeo. Y por ultimo America del norte.... no gracias, aunque tengan mucho money, no viven tranquilos.
Me dejo Australia, alli si podriamos ser algo parecido a Europa, como no lo habitan descendientes de britanicos, o sea el modelo de democracia que mas o menos disfrutamos un poco los Europeos.
Vaya me he puesto trascendental...
Biba Yurop, nino nino nino nino na... nino nino.... que buena cancion
![Qmelol :qmelol: :qmelol:](/uploads/smileys/meparto.gif)