La CB650R

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
MI compañero se esta pensando el cambio de su 401 por la CB650 al ver la oferta .. lo que pasa que la oferta es solo para motos financiadas, esta tarde cuando deje la moto en la Honda le pediré info al comercial sobre la financiación .. nosotros somos de pagar a tocateja .. pero la oferta es buena y el cambio que lleva le va bien.

Pincho125

Active Member
por favor, se que es un reflote y que tiene tiempecito, pero dime que es la mejor moto que puedas soñar. Es la moto que quiero tener cuando me saque el A y no hay opción de duda.

falconwar

Well-Known Member
Acércate al concesionario honda, diles que te la arranquen y escuchala al ralentí. Entonces sabrás sin temor a equivocarte que es la mejor moto que jamás puedas soñar.
Un motor hecho como un reloj suizo montado en un estética neoretro que evoca un pasado que vuelva a la vida cada vez que ruedas en ella. Frenos, suspensiones y demás componentes, invitados de primera a una fiesta llamada CB650R. Pesada pero dócil, como un caballo de nobleza milenaria. La libertad hecha dos ruedas.
No es una moto, es una reivindicación.

PitufoMT

Well-Known Member
Acércate al concesionario honda, diles que te la arranquen y escuchala al ralentí.
Pues acabo de venir del concesionario y les he pedido presu de la CB650R para el compañero ... al final son 8900 (descuento total de 1825 euros), puesta en carretera, financiándola a mínimo 12 meses y ahora Honda no da 5 años de garantía, a partir del 2025 son 6 años de garantía, amplían un año más.

Cain

Well-Known Member
por favor, se que es un reflote y que tiene tiempecito, pero dime que es la mejor moto que puedas soñar. Es la moto que quiero tener cuando me saque el A y no hay opción de duda.

la cb650 es una motaza, la tuve un tiempo que te voy a decir
eso si, no dejes d probar la hornet750, te sorprendera para bien, luego ya decides entre ambas

PitufoMT

Well-Known Member
eso si, no dejes d probar la hornet750, te sorprendera para bien, luego ya decides entre ambas
Ya te digo ... la Hornet te deja una sonrisa bien grande de oreja a oreja ... pero creo que ya ha comenzado a subir de precio, ojo al dato ;)

Cain

Well-Known Member
Ya te digo ... la Hornet te deja una sonrisa bien grande de oreja a oreja ... pero creo que ya ha comenzado a subir de precio, ojo al dato ;)

suele pasar, el cebo del precio durante un tiempo para luego subir sigilosamente:gaydude:
esque al precio que estaba, para lo que ofrece, era un "regalo"

PitufoMT

Well-Known Member
suele pasar, el cebo del precio durante un tiempo para luego subir sigilosamente:gaydude:
esque al precio que estaba, para lo que ofrece, era un "regalo"
Si .. estaba a muy buen precio .. unos 7000 y pico .. ahora esta a poco más de 8000 más matriculación .. a mi también me gusto mucho esta moto.

Jejo

Well-Known Member
Cuando saque el A a principios de Julio la que quiero tener es la que tengo .. y ya me lo han dejado bien claro en casa, o eso .. o la segunda maleta en la puerta :nusenuse:
Ya con deslimitarla tienes moto "nueva" para un rato. Aprovecha que te la has personalizado a gusto y que te va a durar unos años aún.

PitufoMT

Well-Known Member
Ya con deslimitarla tienes moto "nueva" para un rato. Aprovecha que te la has personalizado a gusto y que te va a durar unos años aún.
En Julio la deslimito .. hoy se lo comente al concesionario .. 300 pavos la broma y la tengo que llevar yo a la ITV, vaya añito :facepalm:

gurruvip

Well-Known Member
Cuando saque el A a principios de Julio la que quiero tener es la que tengo .. y ya me lo han dejado bien claro en casa, o eso .. o la segunda maleta en la puerta :nusenuse:
En tu caso suena menos amenazante.
¿Como le dices eso a un tío que tiene repartidas cuevas por todo el territorio nacional?

@ndres

Well-Known Member
Me alegro ver que disfrutas de esa moto Víctor... creo que es tan bonita que se merece que aparezcan por aquí más fotos :cuñaooo:

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno mi compañero jubila su 401 .. y aprovechando la oferta se ha cogido la CB650R con cambio asistido .. a partir de ahora voy a rutear con una CB650R .. habrá que meterse por caminos para poder seguirle :roto2:

@ndres

Well-Known Member
La CB650 es una moto que he podido probar en persona... y tanto la finura de marcha como el sonido es maravilloso. A mi ahora ya estas motos se me hacen un poco pequeñas una vez te acostumbras a moto más larga y espaciosa. Pero hay que reconocer que con ellas se mueve uno mejor por carreteras reviradas.

También he probado la Hornet 750... Pero eso es otro rollo, son 2 cilindros y es una sensación distinta. La moto es una maravilla, sobre todo lo bien que asienta el tren delantero, la CB650 me parece más nerviosa... no se si por geometrías o porque la horquilla de la Hornet tiene un mejor tarado.

El caso, que me enrollo, que la CB650 a día de hoy es una moto única en el mercado, una japonesa de media cilindrada, tetracilindrica, con estética retro y precio contenido... muy poquitas por no decir ninguna más...

PD: y lo del cambio asistido habría que probarlo, si ya vas del vuelta como el compañero de Pitufo, que además tiene algunos problemillas físicos, el que la moto te cambie sin tener que estar todo el día tirando de embrague, para mi es un punto positivo.

PitufoMT

Well-Known Member
PD: y lo del cambio asistido habría que probarlo, si ya vas del vuelta como el compañero de Pitufo, que además tiene algunos problemillas físicos, el que la moto te cambie sin tener que estar todo el día tirando de embrague, para mi es un punto positivo.
Claro la coge con el e clutch, porque para el es imprescindible por salud ... la probo ayer y el cambio debe ir muy fino y con la oferta se queda a un precio que para esa moto es muy bueno .. la cogió negra, no se cuanto tarda en llegar, calculo que menos de 1 mes, ojala.

Pd .. si tuviese que comprar una naked seria una MT09 SP .. son debilidad .. lastima de lotería, pero nunca juego :roto2: