La CB650 es una moto que he podido probar en persona... y tanto la finura de marcha como el sonido es maravilloso. A mi ahora ya estas motos se me hacen un poco pequeñas una vez te acostumbras a moto más larga y espaciosa. Pero hay que reconocer que con ellas se mueve uno mejor por carreteras reviradas.
También he probado la Hornet 750... Pero eso es otro rollo, son 2 cilindros y es una sensación distinta. La moto es una maravilla, sobre todo lo bien que asienta el tren delantero, la CB650 me parece más nerviosa... no se si por geometrías o porque la horquilla de la Hornet tiene un mejor tarado.
El caso, que me enrollo, que la CB650 a día de hoy es una moto única en el mercado, una japonesa de media cilindrada, tetracilindrica, con estética retro y precio contenido... muy poquitas por no decir ninguna más...
PD: y lo del cambio asistido habría que probarlo, si ya vas del vuelta como el compañero de Pitufo, que además tiene algunos problemillas físicos, el que la moto te cambie sin tener que estar todo el día tirando de embrague, para mi es un punto positivo.