La burra de vuestro belen


argaroth

Active Member
Por el titulo ya os imaginais de que va aunque queria que sonara navideño

Conocer la burra por los peos.jpg

y seguro que ya se hizo alguna vez este tipo de hilo. ¿Cual es vuestra moto y porque decidisteis comprar esa? Cosa de comodidad, era lo que os podiais permitir, fuisteis vilmente seducidos... Fardaz un poco y que se vean. Empiezo yo, despues de mucho tiempo off, un tanto jodido en salud y probando muchas motos al final me he pillado una Honda Rebel 500 en rojo, que aun estoy esperando a que quiera llegar, asi que de momento solo puedo poner foto virtual.

Motivo por el que al final me he tirado a este tipo: siempre he estado en naked (Honda CB250F y Kawa Z400), tipo scooter (Piaggio Liberty) e incluso un hibrido raro electrico que tengo en el trabajo (soy repartidor en moto) y la verdad, que me resulto realmente comoda, pensaba que iba a ser mas chopper pero la postura es muy natural, los pies no estan tipo cruiser sino mas centrados, casi me resultaban igual de comodos que los de la Honda CB500F, es "ligera" (190kg) y tanto para ir por la ciudad como cuando me meta 2h de autovia de vez en cuando, tengo moto suficiente. Ademas tambien aunque suene ironico fue por salud, la postura de la espalda es mas recta que en la naked, en la que en autovia al final tengo que echarme para delante por el viento y 2h asi, pasa factura, en cambio con esta notaba el viento menos molesto. Seamos sinceros toy viejo y aunque me gusta eso de tocar rodilla, creo que me toca jubilarme antes de los 40 en hacer esas cosas e ir mas de relax :roto2rie: En cuanto me llegue, le hare fotos sensuales para vosotros.

Honda-Rebel-500-2023-3.jpg
 

Jake

New Member
Buenas!

La moto es preciosa eh? Esperemos que te llegue pronto!

En mi caso, tengo una Yamaha YBR 125. Siempre me han encantado las motos de estilo naked y llevaba desde pequeño queriendo tener una. Veia que amigos y familia cuando nos juntabamos con 13 años más o menos, ellos ya tenían su motillo, pero a mí mi madre nunca me dejó por miedo, lo cual entiendo. Al final pasaron los años, dejé de pensar en motos, me acabe sacando el carnet de coche y he ido tirando sin pensar en ello hasta hace unos meses, que de pura casualidad, vi un vídeo de majes y acabé recordando lo mucho que me gustaban. Siempre le he tenido cariño a la marca Yamaha por lo que comentaba antes de amigos y demás, y empecé a buscar fotos, info etc y la verdad es que cuando vi la YBR me enamoré. Empecé a ver videos de reviews, rutas con esa moto y al final... En wallapop la encontré de segunda mano, bien de todo (aunque me tuvo que ayudar un entendido de mecánica jajaja) y el mismo día que la fui a ver, la compré. Claro que como no había cogido una en mi vida casi, me la tuvieron que traer.
La tengo desde Julio de este año más o menos y no puedo expresar lo feliz que soy con ella. Todavía no he salido de ruta, lo cual tengo muchas ganas, pero ya llegará!

Puede parecer una tontería, pero me acuerdo cuando la empecé a utilizar, la primera vez que me puse con ella a 60km/h, que joder, no es una velocidad alta, con el coche llegas casi sin querer, pero en la moto... Me dio una sensación brutal de velocidad, el aire en todo el cuerpo, como ves la carretera... Para mí fue impresionante! Y aquí sigo con ella, con muchas ganas siempre de salir y sobretodo de a ver cuándo puedo hacer alguna rutilla con alguien!

Aquí dejo una fotillo de prácticamente después de comprarla. (No soy un buen fotógrafo, yo lo siento jajaja)

IMG-20220629-WA0004-min.jpg

Cabe destacar que ahí le faltan un par de piezas de plástico por el tema de la ventilación (ahora mismo con recuerdo cómo se llama exactamente), pero que se los puse al poco tiempo.
 

argaroth

Active Member
Puede parecer una tontería, pero me acuerdo cuando la empecé a utilizar, la primera vez que me puse con ella a 60km/h, que joder, no es una velocidad alta, con el coche llegas casi sin querer, pero en la moto... Me dio una sensación brutal de velocidad, el aire en todo el cuerpo, como ves la carretera... Para mí fue impresionante! Y aquí sigo con ella, con muchas ganas siempre de salir y sobretodo de a ver cuándo puedo hacer alguna rutilla con alguien!
:rofllmao: Eso pasa tambien cuando llevas mucho tiempo sin coger una moto, vas a 50 y parece que vas a 100 todo flipado, aunque se pilla pronto la sensacion de velocidad y luego ya vas a 120 y parece que vas a 50 o menos. Bonita esa YBR, imagino que las lineas de las llantas son pegatina, le dan su toque.
 

Tenorio

Well-Known Member
Por el titulo ya os imaginais de que va aunque queria que sonara navideño

Viendo el archivo adjunto 7377

y seguro que ya se hizo alguna vez este tipo de hilo. ¿Cual es vuestra moto y porque decidisteis comprar esa? Cosa de comodidad, era lo que os podiais permitir, fuisteis vilmente seducidos... Fardaz un poco y que se vean. Empiezo yo, despues de mucho tiempo off, un tanto jodido en salud y probando muchas motos al final me he pillado una Honda Rebel 500 en rojo, que aun estoy esperando a que quiera llegar, asi que de momento solo puedo poner foto virtual.

Motivo por el que al final me he tirado a este tipo: siempre he estado en naked (Honda CB250F y Kawa Z400), tipo scooter (Piaggio Liberty) e incluso un hibrido raro electrico que tengo en el trabajo (soy repartidor en moto) y la verdad, que me resulto realmente comoda, pensaba que iba a ser mas chopper pero la postura es muy natural, los pies no estan tipo cruiser sino mas centrados, casi me resultaban igual de comodos que los de la Honda CB500F, es "ligera" (190kg) y tanto para ir por la ciudad como cuando me meta 2h de autovia de vez en cuando, tengo moto suficiente. Ademas tambien aunque suene ironico fue por salud, la postura de la espalda es mas recta que en la naked, en la que en autovia al final tengo que echarme para delante por el viento y 2h asi, pasa factura, en cambio con esta notaba el viento menos molesto. Seamos sinceros toy viejo y aunque me gusta eso de tocar rodilla, creo que me toca jubilarme antes de los 40 en hacer esas cosas e ir mas de relax :roto2rie: En cuanto me llegue, le hare fotos sensuales para vosotros.

Viendo el archivo adjunto 7378
Ese nuevo color rojo le sienta genial, es el color que yo escogería. Aunque la verdad, en este segmento que es el que me mola a mí, ya tengo ocupando mi corazón la Royal Enfield Super Meteor 650.
1670152808768.png
 

Jake

New Member
:rofllmao: Eso pasa tambien cuando llevas mucho tiempo sin coger una moto, vas a 50 y parece que vas a 100 todo flipado, aunque se pilla pronto la sensacion de velocidad y luego ya vas a 120 y parece que vas a 50 o menos. Bonita esa YBR, imagino que las lineas de las llantas son pegatina, le dan su toque.
Totalmente jajaja
Si, son pegatinas, me la vendieron así tal cual. También tiene una en el depósito, aunque esa ya no me gusta tanto, es un aguilucho con la bandera de EEUU jajaja
 

@ndres

Well-Known Member
Yo me pillé una Honda CB300R, principalmente por eliminación. Tenía máximo un presupuesto de 5000€ para una moto nueva de fábrica para el A2, pero no quería que fuese china, quería algo de calidad. Yo vengo de una 125cc custom (una Daystar), pero dinámicamente las custom se me quedan cortas, así que también tenía claro que tenía que ser una naked, pero con cierto estilo clásico porque por ejemplo no puedo con las KTM que parecen un saltamones enfadao jejeje.

Así que había muy pocas opciones, intenté con la Royal Enfield Himalayan pero en el conce no se quedaban con mi Yamaha, y encima la moto sólo daba 24Cv, luego en Honda si se quedaron con la mía, y si la CB500F la hubieran sacado "neo retro" seguramente hubiera estirado el presupuesto a 6500€ que costaba entonces, pero no me entraba por los ojos, otra opción que pregunté era la Voge 300AC, pero me quedé esperando que me tasaran mi moto en el concesionario...

Total, que al final con la CB300R salió todo rodado, muy buen precio, muy buena financiación, me dieron muy buen precio por mi moto, me gusta el estilo y el color y es tremendamente económica de usar y mantener.

En pocos meses tendré el A, y la verdad tengo sentimientos encontrados, me gustaría dar el salto a algo más rutero para meter viajes por autovía lejos, pero la cantidad de ventajas que me aporta la CB300, cada vez que pienso racionalmente, me echa para atrás hacer cualquier cambio. Y ahí sigo con mi dilema jejeje.
 

Jejo

Well-Known Member
Yo me pillé una Honda CB300R, principalmente por eliminación. Tenía máximo un presupuesto de 5000€ para una moto nueva de fábrica para el A2, pero no quería que fuese china, quería algo de calidad. Yo vengo de una 125cc custom (una Daystar), pero dinámicamente las custom se me quedan cortas, así que también tenía claro que tenía que ser una naked, pero con cierto estilo clásico porque por ejemplo no puedo con las KTM que parecen un saltamones enfadao jejeje.

Así que había muy pocas opciones, intenté con la Royal Enfield Himalayan pero en el conce no se quedaban con mi Yamaha, y encima la moto sólo daba 24Cv, luego en Honda si se quedaron con la mía, y si la CB500F la hubieran sacado "neo retro" seguramente hubiera estirado el presupuesto a 6500€ que costaba entonces, pero no me entraba por los ojos, otra opción que pregunté era la Voge 300AC, pero me quedé esperando que me tasaran mi moto en el concesionario...

Total, que al final con la CB300R salió todo rodado, muy buen precio, muy buena financiación, me dieron muy buen precio por mi moto, me gusta el estilo y el color y es tremendamente económica de usar y mantener.

En pocos meses tendré el A, y la verdad tengo sentimientos encontrados, me gustaría dar el salto a algo más rutero para meter viajes por autovía lejos, pero la cantidad de ventajas que me aporta la CB300, cada vez que pienso racionalmente, me echa para atrás hacer cualquier cambio. Y ahí sigo con mi dilema jejeje.
Bueno, bueno, no le des tantas vueltas que habíamos quedado en que me la vendías cuando acabases la garantía :qmeparto:
Hablando con un amigo con una moto de 100cv, me estuvo metiendo caña por mi cb125f (que uso a diario), hasta que le pregunté donde estaba su moto y me respondió "en el garaje, desde hace año y medio".
Está claro que la moto que necesitas no siempre es la que quieres.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hay tantas motos como necesidades de los usuarios, las opciones son;
-comprar con la cabeza,
-con el corazón
-desde "mas abajo"....
según la altura de la decisión tendrás una moto o otra jajajajajajajaja
Por tanto lo ideal es tener minimo 3 :aplauso:..... peeeero la cartera llega hasta donde llega
 

Jake

New Member
Yo me pillé una Honda CB300R, principalmente por eliminación. Tenía máximo un presupuesto de 5000€ para una moto nueva de fábrica para el A2, pero no quería que fuese china, quería algo de calidad. Yo vengo de una 125cc custom (una Daystar), pero dinámicamente las custom se me quedan cortas, así que también tenía claro que tenía que ser una naked, pero con cierto estilo clásico porque por ejemplo no puedo con las KTM que parecen un saltamones enfadao jejeje.

Así que había muy pocas opciones, intenté con la Royal Enfield Himalayan pero en el conce no se quedaban con mi Yamaha, y encima la moto sólo daba 24Cv, luego en Honda si se quedaron con la mía, y si la CB500F la hubieran sacado "neo retro" seguramente hubiera estirado el presupuesto a 6500€ que costaba entonces, pero no me entraba por los ojos, otra opción que pregunté era la Voge 300AC, pero me quedé esperando que me tasaran mi moto en el concesionario...

Total, que al final con la CB300R salió todo rodado, muy buen precio, muy buena financiación, me dieron muy buen precio por mi moto, me gusta el estilo y el color y es tremendamente económica de usar y mantener.

En pocos meses tendré el A, y la verdad tengo sentimientos encontrados, me gustaría dar el salto a algo más rutero para meter viajes por autovía lejos, pero la cantidad de ventajas que me aporta la CB300, cada vez que pienso racionalmente, me echa para atrás hacer cualquier cambio. Y ahí sigo con mi dilema jejeje.
Uff, a mí la CB300R también me gusta mucho, es súper bonita. Aunque fíjate que así del estilo, o que al menos para mí es bastante parecida (en cuanto a mecánica no lo sé, porque no es algo que se me dé bien jajaja) me flipa mucho la Kawa Z400, que de hecho, cuando me saque el A2, es la que me gustaría comprarme.
Pero de momento creo que puedo aguantar un par de años (o eso espero) con la YBR sin necesitar el A2
 

@ndres

Well-Known Member
Uff, a mí la CB300R también me gusta mucho, es súper bonita. Aunque fíjate que así del estilo, o que al menos para mí es bastante parecida (en cuanto a mecánica no lo sé, porque no es algo que se me dé bien jajaja) me flipa mucho la Kawa Z400, que de hecho, cuando me saque el A2, es la que me gustaría comprarme.
Pero de momento creo que puedo aguantar un par de años (o eso espero) con la YBR sin necesitar el A2
La Kawa 400 es una de las mejores opciones en el mercado de media cilindrada, más que nada por su motor bicilíndrico que da una buena potencia sin subir mucho el cubicaje, y con la consiguiente reducción de vibraciones. Pero sabiendo lo que compras, porque los motores de Kawasaki son todo menos tranquilos, de hecho este da el par a 8000 vueltas y la potencia te la da a 10.000rpm.

Bueno, y el precio, aunque desgraciadamente, esto ya es regla general, la Kawa va ya por casi 7.000€, hace poco con ese presupuesto te comprabas una 650 sin mucho problema.
 

Jake

New Member
La Kawa 400 es una de las mejores opciones en el mercado de media cilindrada, más que nada por su motor bicilíndrico que da una buena potencia sin subir mucho el cubicaje, y con la consiguiente reducción de vibraciones. Pero sabiendo lo que compras, porque los motores de Kawasaki son todo menos tranquilos, de hecho este da el par a 8000 vueltas y la potencia te la da a 10.000rpm.

Bueno, y el precio, aunque desgraciadamente, esto ya es regla general, la Kawa va ya por casi 7.000€, hace poco con ese presupuesto te comprabas una 650 sin mucho problema.
Con el tema del par a 8.000 y la potencia a 10.000 me has dejado un poco pillado... En el sentido de que no entiendo muy bien la diferencia porque no tengo mucha idea de estas cosas, perdón jajaja

Y con el precio, me has matado jajaja porque es verdad que las estuve mirando, pero joder, no recordaba que fuera tan cara. O eso, o yo estoy muy pobre jajaja
 

@ndres

Well-Known Member
Kawasaki Z400

Ahí tienes los datos técnicos. El par es donde la moto tiene "mayor empuje", donde, en teoría hay que llevarla para tener la mejor respuesta al gas. La potencia está más relacionada con la velocidad máxima que puede llegar ese motor o la capacidad de aguantar cierta velocidad en pendientes o con carga.

La potencia en la vida real sólo la usamos cuando tenemos que acelerar a tope para hacer un adelantamiento o hay que subir un puerto de montaña largo. El par es lo que se usa el 90% de las veces cuando conduces y para mi es el dato clave cuando buscas una moto. Hay gente que le gusta ir más alto de vueltas por llevar una conducción más deportiva, y hay gente como yo que prefiere un tacto más diésel, que la moto salga bien desde abajo a las 4000 vueltas.
 

Jake

New Member
Aaah vale, ahora lo tengo más claro jajaja
Le he echado un ojo y es que es una moto que me encanta...
Aunque como tú dices, yo creo que prefiero que el par lo tenga con 4000 vueltas, al final es a lo que estoy acostumbrado con la YBR, que solamente tengo que darle caña si me tengo que meter en autopista, que ahí no me queda otra que llevarla a 9000/10000 porque si no, no corre la pobre jajaja
Lo que me sigue matando un poco es el precio... Pero bueno, ya cuando me haya sacado el carnet y tenga que comprar otra, miraré bien el mercado a ver por cual me decanto jajaja
 

jbailos

Active Member
Os estáis olvidando de la gran ignorada en el A2, la MT 03 si no te parece mal el faro que lleva que hay sensaciones encontradas por los foros. Son 350€ más que la Honda y casi 900 menos que la Kawa, bicilíndrica con 42cv y casi 30 de par aunque, como la Kawa, a regímenes altos.
A mi me encanta pero claro mi 125 es la MT.
Y si quieres más económica tienes Zontes que son chinas pero parece que salen bien por lo que comentan. En naked la R350 con 40cv y 33 de par por 4800€ y esta tiene versión scrambler, la GK, por 200€ más; y esta si que es diseño clásico porque la Honda lo único que tiene es el faro redondo.
 

Jake

New Member
Estéticamente la MT03 se me hace similar también, no habia caído en ella, y el precio me gusta más que la Kawa jajaja Además que tampoco hay mucha diferencia de potencia, 42cv la MT y 45cv la Kawa. En el par lo mismo hay algo más, ahora de cabeza creo que eran 37, lo que no se es si realmente se nota
La Zontes la verdad que también he escuchado que sale bastante bien, pero fíjate que no me termina de llamar la atención...
 

Fireball

Well-Known Member
¿Cual es vuestra moto y porque decidisteis comprar esa? Cosa de comodidad, era lo que os podiais permitir, fuisteis vilmente seducidos...
Hablo primero de la Hyosung Comet 125. La decisión considero que fue bastante clara, por ignorancia. Pero me salió bien.
Soy alto-largo y las otras 125 en las que me subí, no me convencieron, me sentía incómodo. Tiempo después supe que se podían regular estriberas, pedales y mandos, pero tarde.
Me vi cómodo en la Hyosung y entraba en presupuesto, la tenían olvidada en un multimarca y la pusieron a punto, a medias, para mí. Cuando 6meses después ya estaba totalmente lista para funcionar sí que la disfruté mucho. Un "error" afortunado. Por la parte negativa la sombra que hay sobre la marca pesaba, a veces, y tenía unos neumáticos innecesariamente grandes y con código de velocidad alto = más caros. De consumo aproximadamente rondaba los 3,5-4L/100km si no recuerdo mal, por el peso tan elevado comparada con otras 125 más ligeras y lógicas para la potencia dada.


La actual, llegó casi por descarte. Me saqué el A2 en un momento propicio pero a la vez en meses de poca moto. Vender una moto que no estaba usando para comprar otra que no iba a usar no tenía sentido para mí, así que más o menos un año después fue cuando la vendí y me puse a la búsqueda de "sustituta". Muy cabezón con comprar una 250cc me intentaron engañar con dos Kawasaki ZZR250, y se me quitaron las ganas. Después estuve a la caza de una Kawasaki Ninja 400 pero tuve que ir a Getafe-Madrid a probarla, y como alguien ha comentado arriba ese motor no es dócil sino más bien de carreras. Así que decidí que no era moto para mi estilo de conducción y, además, la postura no me convencía del todo.
Probé la CB500X porque no tenían la CBR500R y me asesoraron mal, diciendo que la R venía a ser lo mismo. No me gustó, y la descarté.
También probé la Ninja 650 limitada porque no tenían la 400 en Valencia y de nuevo me dijeron que eran muy similares, que yo mucho no sabré de motos, pero si una va limitada y pagas casi el doble, digo yo que iguales iguales no serán.

Finalmente pude probar en Madrid, Honda Motorsport (los recomiendo absolutamente), la CBR500R y sabiendo que las Honda que yo he probado previamente tenían una respuesta más progresiva y siendo racional y lógico, lo pensé unas semanas y la compré.
Y estoy contento con la compra. No imaginaba que yo compraría moto nueva, la verdad, sin embargo pude pagarla sin financiar ni préstamos ni esos rollos. Tenía 100% claro que no quería una moto limitada. Quería una "F" o sport turismo, una moto carenada en definitiva. Y sin duda fue una gran elección. Sigo muy contento con ella y con pocas intenciones de cambiarla. Sigo pensando que me sobra moto o potencia, para el uso que hago de ella. Solo en autovía puedo notar puntualmente que tiene menos fuerza que otras motos para adelantar.

En pleno auge de las trail, las veo de maravilla para viajes largos, sin duda, pero no me veo con una en mi garaje para el día a día.
Si vienen tiempos de bonanza económica no descarto tener dos motos y por supuesto compraría una 125 o 250 probablemente scooter.
Las trail llegado el momento de viajar siempre he pensado que saldrá a cuenta alquilarlas, sea para salir desde España hacia Europa o alquilarlas en otro país.

¿hay que poner foto?
Screenshot_2022-12-08-14-08-40-989-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Fireball, cargado hasta las orejas ;)

Mi caso fue un ciclomotor Vespino AL negro con 16 años y me duro unos 6 años. Esporadicamente probé algunas motos de mis amiguetes, como la Rieju Drac y la Yamaha Tzr 80.

Luego me saque el coche y me olvide de las motos.

Con
 

jomer

Well-Known Member
Perdon le he dado a la tecla antes de hora

Fireball, cargado hasta las orejas ;)

Mi caso fue un ciclomotor Vespino AL negro con 16 años y me duro unos 6 años. Esporadicamente probé algunas motos de mis amiguetes, como la Rieju Drac y la Yamaha Tzr 80.

Luego me saque el coche y me olvide de las motos.

Con 43 tacos se me ocurre comprar una Macbor Shifter 125 de 10,6 cv, sin tener ni p* idea porque mi recuerdo de las motos era muy lejano, pero si recordaba las marchas y el freno en el pedal. Sinceramente yo creia que las 125 corrian mas, porque la Macbor iba a pedales. Pero me salio mas o menos buena y la aguanté 4 años.
Como me pasó lo que me paso con el A2, reseteé mi cabeza y tambien gracias al probar una mt125 que tenia una aceleracion un pelin mas decente, decidi comprar otra 125 de 15 cv.
Probe la Yamaha mt, la Honda cb125r y la Zontes z2, las dos primeras descarté por tema de baul la Yamaha y estetica demasiado transformer, y la Honda por postura y plazo de entrega, mas de 6 meses. Los de Zontes me lo pusieron facil y compré. De lomento estoy contento, moto solida y no muy vibrona, consumo discreto y buen precio. Pues al final si me sale medio buena pues me da igual si es japonesa o china, el rollo es que va muy bien y yo voy muy comodo.

IMG-20221208-WA0011.jpg
 

jbailos

Active Member
Perdon le he dado a la tecla antes de hora

Fireball, cargado hasta las orejas ;)

Mi caso fue un ciclomotor Vespino AL negro con 16 años y me duro unos 6 años. Esporadicamente probé algunas motos de mis amiguetes, como la Rieju Drac y la Yamaha Tzr 80.

Luego me saque el coche y me olvide de las motos.

Con 43 tacos se me ocurre comprar una Macbor Shifter 125 de 10,6 cv, sin tener ni p* idea porque mi recuerdo de las motos era muy lejano, pero si recordaba las marchas y el freno en el pedal. Sinceramente yo creia que las 125 corrian mas, porque la Macbor iba a pedales. Pero me salio mas o menos buena y la aguanté 4 años.
Como me pasó lo que me paso con el A2, reseteé mi cabeza y tambien gracias al probar una mt125 que tenia una aceleracion un pelin mas decente, decidi comprar otra 125 de 15 cv.
Probe la Yamaha mt, la Honda cb125r y la Zontes z2, las dos primeras descarté por tema de baul la Yamaha y estetica demasiado transformer, y la Honda por postura y plazo de entrega, mas de 6 meses. Los de Zontes me lo pusieron facil y compré. De lomento estoy contento, moto solida y no muy vibrona, consumo discreto y buen precio. Pues al final si me sale medio buena pues me da igual si es japonesa o china, el rollo es que va muy bien y yo voy muy comodo.

Viendo el archivo adjunto 7382
Mi historia es similar aunque yo cuando tenía unos 25 años llevé alguna con algo más de potencia, de 125 a 500. Casi 30 años más tarde en el 2016 aprovechando que tenía garaje para dejarla me compré una Scooter Sym con 10cv que me sirvió para recordar pero que la cambié a los 2.5 años por una Keeway RKS de segunda mano y que con otros 2.5 años en mi poder la cambié porque se quedaba corta en las rutas.
Ya estamos en septiembre del año pasado, 2021, y miré la Z2 porque me gustaba bastante pero me salió una MT del '19, no transformer, con dos años justos y 6000 km por 3400€ y la cogí.
Y con esa estoy ahora sin ninguna intención de cambiar ni de sacar el A2 aunque dentro de 1.5 años ya veremos porque como véis que yo a los 2.5 años me pierdo.
 

Arriba