Hola moter@s,
Compre mi Kymco zing que llevaba tiempo sin usar y que durmió tiempo en la calle. El caso es que tenía agua en el depósito y carburador. Me la quitaron, cambiaron de filtro de aire y bujía (o eso dijeron). En un principio la moto va de lujo para el uso que le hago, es decir, ciudad. El problema me viene las pocas veces que circulo por doble vía y sobre todo cuesta arriba.
Solo cuando voy a tope un rato en cuarta (un par de minutos) y cuesta arriba (siempre me ocurre en el mismo sitio...) me baja de 100km/h a 75 km/h de repente. Ahí desacelero, reduzco y vuelta a lo mismo... subo y vuelve a bajar. Con el susto que me da sobre todo cuando viene un coche o camión por detrás. No hay ninguna otra situación que falle, acelera bien, sale bien y puedo apurar la segunda y tercera sin miedo que no me fallan.
He mirado el filtro de aire de nuevo y parece limpio. También estoy por conseguir una llave para mirar la bujía, ¿Hace falta una llave especial? ¿es del 15? ¿Con una de tubo normal podría?
El carburador aparte del ralentí, no me he atrevido a tocarlo. ¿Tocando el tornillo de altas igual soluciono algo?
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Compre mi Kymco zing que llevaba tiempo sin usar y que durmió tiempo en la calle. El caso es que tenía agua en el depósito y carburador. Me la quitaron, cambiaron de filtro de aire y bujía (o eso dijeron). En un principio la moto va de lujo para el uso que le hago, es decir, ciudad. El problema me viene las pocas veces que circulo por doble vía y sobre todo cuesta arriba.
Solo cuando voy a tope un rato en cuarta (un par de minutos) y cuesta arriba (siempre me ocurre en el mismo sitio...) me baja de 100km/h a 75 km/h de repente. Ahí desacelero, reduzco y vuelta a lo mismo... subo y vuelve a bajar. Con el susto que me da sobre todo cuando viene un coche o camión por detrás. No hay ninguna otra situación que falle, acelera bien, sale bien y puedo apurar la segunda y tercera sin miedo que no me fallan.
He mirado el filtro de aire de nuevo y parece limpio. También estoy por conseguir una llave para mirar la bujía, ¿Hace falta una llave especial? ¿es del 15? ¿Con una de tubo normal podría?
El carburador aparte del ralentí, no me he atrevido a tocarlo. ¿Tocando el tornillo de altas igual soluciono algo?
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.