avila2474
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Tal parece que a mi scooter no le gusta estar parada. Hará cuestión de unos 10 días notaba que olía mucho a gasolina cuando aparcaba la moto, así que al día siguiente bajé a revisar el motor, lo encendí, y me dí cuenta que el inyector por la parte alta, estaba exudando gasolina. Así que lo desmonté del bloque y lo limpié con desengrasante así como el conector eléctrico. Volví a montar el inyector y dejó de hacerlo, hasta hace 2 días, que nuevamente veo que empieza a exudar, muy poca cosa, nada comparable a lo anterior, así que me huelo que las juntas tóricas están para el arrastre. Acotar que cuando lo desmonté la primera vez, el tornillo que sujeta inyector al bloque estaba relativamente flojo, por lo que supuse que esta podría ser la causa, lo apreté un poco más, y le di un repaso con la dinamométrica a 0,8 Kg que es lo recomendable para este tipo de tornillos de 8 mm según recomienda el manual de taller.
He mandado a pedir los recambios y ya los tengo conmigo. La duda que tengo es el precinto metálico de la manguera que conecta con el inyector, no es la típica abrazadera de tornillo que todos conocemos. Pregunto, si quisiera desconectar el inyector de la manguera para trabajar más cómodo, luego puedo usar la típica abrazadera? lo pregunto porque no vaya a ser que la corte y resulta que la abrazadera normal no le sirva.
Imagino que no tiene que haber problemas, pero lo pregunto por mera precaución.
He mandado a pedir los recambios y ya los tengo conmigo. La duda que tengo es el precinto metálico de la manguera que conecta con el inyector, no es la típica abrazadera de tornillo que todos conocemos. Pregunto, si quisiera desconectar el inyector de la manguera para trabajar más cómodo, luego puedo usar la típica abrazadera? lo pregunto porque no vaya a ser que la corte y resulta que la abrazadera normal no le sirva.
Imagino que no tiene que haber problemas, pero lo pregunto por mera precaución.