yo como dije os comentare la experiencia de esta mañana.
Pues pedi cita en el conce para probarla.porque buscava una moto ligerita con buena potencia,ya que mido 1,70.
Pues nada he ido y la tenian fuera la tienda ya,De tamaño la he visto perfecta para mi,pero s eve pequeñita,los acabados son normales me pensava que serian mejores por el precio que tiene la moto,aunque en general se ve bien hecha.
pues nada me subo la arranco y decir que la posicion es deportiva,pero no tanto como me esperava.
De motor pues para mi es lo que menos me ha gustado...tiene unos bajos estupendos pero pierde xixa muy rapido, a partir de 130kmH le pesa el culo(eso que es ligera),he cojido variante donde la he exprimido hasta 150 mas o menos,y por dentro ciudad que es donde mejor va por los bajos que tiene,tambien decir que la estabilidad es muy buena.y nada 30 minutos de prueba.aa el asiento una tabla de madera es mas comoda jajajaj en definitiva esta muy wapa,la gente te mira,pero para mi el motor parece no dar la potencia que dice...decir tambien que la moto llevaba 4500kms. para mi la aprilia rs 125 2t tiene mas rabia , punta pareja,y componentes de mas calidad, Espero haberte ayudado un poco saludos