No sé si llego muy tarde... jajajaxJAvi98 dijo:Hola, alguien me podria informar sobre la KTM RC 125.
Si me pueden decir velocidad maxima, velocidad de crucero, consumo...
Se lo agradeceria muchísimo.
Un saludo y gracias.
Yo respondo, la RC 125cc la estuve viendo para comprarla y la probé, a mi manera de ver es la mejor moto de 125cc Racing y a cuanto acabados también, es una moto muy bonita, la cuestión es que las motos Racing de 125cc es un querer y no poder, sin faltarles al respeto pero son motos que cuando ya les has cogido el tranquillo se te quedan pequeñas y son motos para hacer curvas y muy buenas pero notas que al final necesitas algo más... Al final mi decisión fue optar por una scooter para uso urbano y extraurbano en momentos oportunos, no tengo la estabilidad y la deportividad de una Racing pero eso de ir cómodo y no ir cambiando marchas por la ciudad no lo cambio por nada para divertirse creo que al final una moto más grande y de mayor potencia es lo que se buscasGshtr1 dijo:No sé si llego muy tarde... jajaja
Tengo la RC 125 desde septiembre 2016. Le he hecho unos 3200km hasta ahora y estoy encantado. Sin duda la mejor elección.
Se mantiene sin problemas a limites legales en carretera y en cuesta abajo y pegado al deposito he llegado a los 135 km/h de marcador (mido 1,75m y peso unos 78kg).
La velocidad de crucero es 115-120 km/h (dependiendo de la carretera ya que en motores así de pequeños se nota si hay pendiente o no en la carretera, si hay viento de frente o no, etc).
Sin duda es una de las mejores 125cc del mercado. Muy buen comportamiento. El motor tiene bastante fuerza y se comporta muy bien. Consumo ridículo. Suelo hacer entre 250-300km con un depósito, unos 75-80% carretera. (son 10L pero sin apurar demasiado, nunca ha cogido mas de 8L).
La recomiendo y sin duda volvería a comprar la misma. En salidas con otras 125cc tiene bastante nervio, acelera muy bien y tiene bastante ventaja.
Esta es mi opinión. Perdón por el tocho.
Se quedan pequeñas enseguida tiempo al tiempo.Gshtr1 dijo:Es cierto que vas a necesitar algo más de potencia. Es una moto de 125cc y 15cv el tope que permite la ley para la poder llevarla con el B. Pero por ejemplo (mi caso) no habia llevado nunca una moto (ni siquiera una scuter de 50cc) y creo que sacarme el A2 e ir a por una moto de 47cv sería ir demasiado rapido. (aunque en la autoescuela aprendes a llevarla no es lo mismo). Así por lo menos te vas haceindo la idea de lo que es una moto, cómo trazar las curvas como cambiar las marchas y como ir de manera segura. Aún así los 15cv dan mucho de sí y permite salir de rutas y divertirte bastante. Es cierto que cuando sales de una curva y quieres dar gas es cuando quieres mas potencia pero aun asi no defrauda. Para aprender es fenomenal, divertida y consumos ridiculos.