Ktm rc 125


Don

Well-Known Member
Es que lo de las prestaciones te lo sacas tú de la manga, no sé por qué... Porque yo lo único que digo es que no es necesario salvo que necesites una retención muy fuerte... Te sugiero que aprendas a leer bien, te lo digo sinceramente, Don...

Sí estamos de acuerdo... Yo jamás dije que hubiera complicaciones mecánicas, eso es otra cosa tuya.

Un motor de gasolina reteniendo no inyecta "sopa", por eso su consumo es cero.

En lo último estamos de acuerdo.

Un saludo.
Vale, pues entonces si esta claro que para retenciones muy fuertes vale, no se por que seguimos el tema, pues yo he dicho que si se pueden bajar de 5 en 5 y que conviene hacerlo cuando haces buenas frenadas. Es que al principio decias que no era necesario(claro, si no es necesario no lo haces) para luego decir que de 3 en 3 estas mas tiempo a vela. Pero bueno, ya quedo todo claro.

Vale, intentare leer mejor Mr.Robot, pero entonces vamos a puntualizarlo para no crear mas confusion:

Operar varias marchas no daña la caja.
Operar varias marchas ayuadara en las retenciones fuertes disminuyendo la distancia de frenado.

Lo de las complicaciones el de habill, pero me da igual, que no es a ti en concreto el mensaje ni a Habill, sino es concreto del tema que estamos tratando. Es decir, si alguien tiene una duda de como se frena mas fuerte, mi post no va a esa persona, va a las personas que consideran como se puede frernar mas fuerte(por cierto, gracias ver el nombre del compi bien he visto su mensaje)

Un motor de gasolina en retencion inyecta sopa y la enciende, si no tendria problemas mecanmicos por exceso de presion(que tambien es el motivo de que a bajas vueltas "empuje")


@Don valiosa información... la verdad que nunca me ha dado por bajar las marchas así y si lo he hecho siempre pensando que me voy a cargar la caja de cambios jejeje. Aun así me sigue dando respeto engranar así las marchas. Nunca se va uno sin aprender algo nuevo :borrachuzos:
Nada tio, eso si, ojo y poco a poco. No quieras hacerte una frenada a lo Rabat sin antes haber probao poco a poco. El dia de mañana, con un embrague antirebote(o si ya lo tienes) puedes probarlo sin necesidad de dar el golpe de gas, ya que el antirebote hasta cierto punto, evitaria el bloqueo de la rueda. Si ya tienes antirebote y das el toque de gas el resultado es como el la retransmision de moto gp ajajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Vale, pues entonces si esta claro que para retenciones muy fuertes vale, no se por que seguimos el tema, pues yo he dicho que si se pueden bajar de 5 en 5 y que conviene hacerlo cuando haces buenas frenadas. Es que al principio decias que no era necesario(claro, si no es necesario no lo haces) para luego decir que de 3 en 3 estas mas tiempo a vela. Pero bueno, ya quedo todo claro.

Vale, intentare leer mejor Mr.Robot, pero entonces vamos a puntualizarlo para no crear mas confusion:

Operar varias marchas no daña la caja.
Operar varias marchas ayuadara en las retenciones fuertes disminuyendo la distancia de frenado.

Lo de las complicaciones el de habill, pero me da igual, que no es a ti en concreto el mensaje ni a Habill, sino es concreto del tema que estamos tratando. Es decir, si alguien tiene una duda de como se frena mas fuerte, mi post no va a esa persona, va a las personas que consideran como se puede frernar mas fuerte(por cierto, gracias ver el nombre del compi bien he visto su mensaje)

Un motor de gasolina en retencion inyecta sopa y la enciende, si no tendria problemas mecanmicos por exceso de presion(que tambien es el motivo de que a bajas vueltas "empuje")
Te contesto a las dos cositas marcadas en negrita y me voy porque aquí ya está todo dicho.

Ojalá sí intentes leer mejor, sinceramente. Y que no te de vergüenza preguntar si no entiendes algo... Yo estaré encantado de explicártelo.

Tú sabes más hasta que el mismísimo ordenador del coche. Me alegro por ti, la verdad...

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
A ver, te contesto solo a lo del ordenador del coche: miente igual que la aguja de la temperatura.

El resto, como siempre, no entro a valorarlo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A ver, te contesto solo a lo del ordenador del coche: miente igual que la aguja de la temperatura.

El resto, como siempre, no entro a valorarlo.
Pues ya está, hombre... jajaja... Adiós, nos vemos por el foro.
 

Arriba