Hola
@Piloto12 Yo llevo la GSX-S y va muy bien no me ha dado problemas en estos 2 años y pico que la tengo. Le he hecho bastantes km por autovia y nunca un problema. Solo la he llevado a las revisiones que le tocaban.
El único "fallo" que me dio, es que se solto un poco el tornillo de una de las estriberas, dejándola un pelin suelta, pero son lo suficientemente largos como para que te des cuenta antes que se lie.
La diferencia entre estas dos a mi parecer es:
1 - la postura, en la KTM vas con la espalda mas recta y La KTM es mas alta. Si eres pati-corto la GSX-S te ira mejor.
2 - El anchor de la moto, La KTM es mas fácil de cogerte con las piernas, la GSX-S a mi gusto es muy estrechita y a mi esto me ha dado un poco por culo al pillar moto grande.
3 - La GSX-S suena mejor. Si piensas en cambiarle el escape no leas este punto. Pero esto es a gustos, a mi la KTM suena a tractor/moto de campo, no mi preferencia, ambas son mono cilindro, pero la GSX-S viene con escape bifurcado de serie y la verdad que suena bien, para ser una 125.
4 - Si te gusta el tema conectar el telefono a la moto y toda esa historia La KTM viene con todas las chuches. la GSX-S te muestra la marcha engranada que es... guay
(por lo menos la mia de 2018, pero las de ahora creo q llevan el mismo display)
Recomendación, SIENTATE EN LAS MOTOS, minimo, vete al conce y concienciado de pasarte un rato ahí, y que no te de corte, ellos no saben que iras a 2da zarpa.
Mirate las recomendaciones de como comprar moto usada, majes tiene uno muy bueno al respecto. Y si no te dejan probarla aun que sea que te lleven de paquete y si ni eso, no compres, da igual lo chollo que sea.