KTM Duke duda


Maria singüi

New Member
Hola chicos!!!! Tengo una ktm duke 125 2015. Mi duda es: he visto k por el ordenador se pueden subir a la revoluciones y hasta donde corta la moto no se hasta k punto esto es bueno o si me dará más potencia. Espero una ayudita.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, no sé por dónde lo habrás visto, tienes el cómo hacerlo por pasos en el canal de Youtube de Rekadista o txatarrista (mismo motero).

En principio no notarás un cambio radical en la moto pero tal vez puede estirar un poco más las marchas.

Afectar negativamente no, es un cambio propio de la moto, no cambias ninguna pieza ni le haces ningún puente ni nada raro.

De esto sé que se ha hablado, lo que no se decirte cómo dar con ello a través del buscador del foro. Intenta con KTM revoluciones o algo así a ver si te aparece el hilo exacto donde comentaban cómo afectaba.

También puedes simplemente cambiarlo y nos cuentas qué has notado.
Un saludo
 

Don

Well-Known Member
Yo creo que se refiere a cuando la lucecita empieza a parpadear para el cambio de marcha.

Puedes cambiarlo a tu antojo, no afecta al rendimiento del motor.

Por otra parte, en conduccion deportiva y segun la rleacion del cambio, siempre estiraremos la marcha minimo hasta potencia maxima, pero vigilando que las rpm no caigan mucho del PAR maximo. Yo soy partidario sobre todo en marchas cortas de cambiar cuando el regimen de rpm cae a las rpm de PAR maximo y sino a medias entre PAR y Potencia maxima
 

Arriba