Si que la probé claro, pero me djo que me diera una vuelta rapida que no tenia seguro, y eso fue lo que hice... y el fallo de presin de aceite solo lo da cuando el motor esta caliente,... y claro asi no me dio tiempo a calentarlo...
Bueno pues hoy la he llevad a un mecanico ktm que tengo relativamente cerca...
lo primero, no le ha pdido conectar el ordenador a la centralita, porque en el programa que el tiene, no aparece la duke 125 ni la 200 ha estado llamando para que se lo solucionen pero no ha conseguido que se lo solucionen, le tienen que enviar una actualizacion del programa...
praa quedarme tranquilo, me ha medido la presion del aceite del motor con un manometro... al menos ya se que el motor SI tiene presion de aceite... me ha mandado a pedir el sensor para ir descartando cosas...
eso si, me ha dicho que hay demasiada variacion de presion entre el motor en frio y en caliente..., lo que parece, es que cuando el mtor esta en caliente la presion baja un poco... cosa rara... me da la impresion de que me la han metido doblada al venderme la moto, y la verdad es que tengo un mosqueo que te cagas... nose que hacer...
me ha comentado el mecanico, que cuando llegue el sensor, podremos comprobar, si lo que tiene es un fallo de la bomba de aceite, o se trata de un problema de electronica...
la verdad es que no me quedo nada tranquilo con la moto todo el puto dia dicendome oil presure low... ademas solo me lo dice cuando ya esta en caliente..
pagar 2500 euros por una moto que te la han venddo como que esta COMO NUEVA y que te encuentres con esto... pues tiene cojones... que tengo que estar pagandola 4 años y apenas llevo con ella una semana y ya ha visitado mas veces el taller que mi lancer en 5 años...
que puedo hacer? podria devolverle la moto al vendedor? aun no la he cambiado de nombre siquiera...
que mosqueo tengo joder...