KTM 890 ADVENTURE R 2022 PRIMERA CAÍDA


Raiden

New Member
Hola gente hace mucho que no entraba por aquí, estoy orgulloso de decir que mi contenido, y expriencia han evolucionado tanto como l o ha hecho mi nueva montura espero les guste el vídeo

mi insta con fotos increíbles
http://instagr.am/p/CYi_ra0oCkl/

 

falcon.

Well-Known Member
caida min 5:20

joer compi, mi primera caiga con la versys fue en el mismo plan, tenia la direccion completamente virada y el peso me llevo al suelo, aun que fue leve, llevas un raspon en el orgullo plan (tan nuevina y con carenado rallado (por suerte el raspon quedo en el plastico del retrovisor)) . por ciertto que neumaticos llevas? , usas gel antipinchazo para evitar sustos?
 

Raiden

New Member
En l cámara no se aprecia, pero fueron muchos factores, el barro, la dirección, mi altura y que pongo el pie en un hueco .Llevo los de serie Merzeler Karoo 3, llevo un mini compresor de batería y un kit de estos de caucho porque las ruedas son tubeless, así que sin problema ✌
 

Biomasa

New Member
Que guapo el video! Que camara usas cn ese gran angular? O es una 360?? Un saludo! Me alegro de que quedara en un susto!
 

MontiBru

Well-Known Member
He visto un trozo del video.
Esperaba mucho mas gas, tengo en mente el ritmo de las 450 y esperaba verte salir cruzado..........evidentemente las motos no tienen nada que ver, eso es grande y pesado.
Sigue dandole, buena y bonita moto, felicidades.
 

Raiden

New Member
Obviamente, no voy a salir a fondo con mi moto nueva de 16mil € y menos de un mes.. gracias por el vídeo y el comentario ✌
 

Fireball

Well-Known Member
Obviamente, no voy a salir a fondo con mi moto nueva de 16mil € y menos de un mes.. gracias por el vídeo y el comentario ✌
De todos modos "pa eso están" ¿no?
Son motos diseñadas y preparadas para caer, aunque la idea siempre sea que no toquen el suelo...
Ayer salí de ruta y nos metimos por una "carretera rota" según el guía, pero yo la describiría como un camino con vestigios de asfalto.
Y le daba vueltas a que al margen de las suspensiones y quizá los neumáticos (aunque tampoco me sentí muy tenso por eso) es que los carenados son caros, y las motos carenadas no están pensadas para caerse. A parte de eso y "a la marcha" podemos meternos por la mayoría de los caminos con cualquier moto (y con el culo un poco apretado jajajaja).
 

Raiden

New Member
Si claro, pero hay que andar antes de correr, y yo prefiero ir poco a poco hasta que coja soltura, no me voy a poner a hacer con esta moto lo que hacía con la Enduro. Además, me acaban de llegar las pegatinas de protección, y tengo pedido el cubre cárter, y las barras, cuando esté todo listo, entonces ya puedo arriesgar más. Como dices, los carenados son muy caros
 

Arriba