Primera ruta-comida compartida!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]comarca6 dijo:Jejeje hecho!!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]NightRider dijo:Oye Aile ¿es cierto que has multiplicado la cilindrada por 7? muestra esa belleza, no seas así
V`s
comarca6 dijo:Aileeeeee como molaaaasass!!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
Muchas gracias por el piropo, Night! Sí que es una fiera, me saca de las curvas antes incluso de entrar en ellas.NightRider dijo:Wow! pedazo Vulcan ya no hay quien te frene, con esa bestia al fin del mundo. Enhorabuena moza, es preciosa
V`s
Enhorabuena Maite, ¡qué callado te lo tenías!iedras:Aile Alhenai dijo:[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Síííí... Me 'presionaba' mucho un colega y... me acabó picando el gusanillo del cambio. Fui a por el A2 en abril y en mayo me despedí de mi querida Zingarilla...
Tenía varias en mente, pero cuando me senté en mi gordinflona supe que era la mía. Aún nos estamos conociendo (llevamos casi 600 km compartidos); por el momento nos entendemos genial. Tardaré en poder irla customizando, pero es tan bonita que puedo esperar.
Os la presento!!! [VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]
"Non ducor, duco"
Gracias, alcalaíno!!!Hayami dijo:Enhorabuena Maite, ¡qué callado te lo tenías!iedras:
:birra::birra:
Que no eran guiños sino jamones o bombones, Comarca; nos liamos con el soborno y por eso no cayó nada en nuestro grupete .comarca6 dijo:05/06/2016
RUTA Motoclub Lagos de Sacedon
...
Sorteos con muchos y bonitos regalos. Por cierto, que por mucho que le guiñaba el ojo a los jueces no hubo manera. Ni un paquete de chicles me toco!!! Otra vez será!!!!
...