KomeKm / Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Jejeje hecho!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

comarca6 dijo:
Jejeje hecho!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
Primera ruta-comida compartida!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

A por la segundaaaaa!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Este domingo dia 5 junio tenemos escapada a Sacedon desde Guadalajara
Hay tres opciones:
1. Subir a Sacedon. Tomar algo y volver a bajar (idoneo para los que venis de otras zonas que no sea guadalajara).
2. Subir a Sacedon a las 11'30 sale una ruta motera de unos 130 km y luego bajar para Guadalajara.
3. Lo mismo que el punto dos pero quedandose a comer en Sacedon.

Para el que quiera hemos quedado en la Cepsa de Guadalajara, km 55 de la A2 justo en la rotonda debajo de la autovia a las 10'00 am
ANIMAROS!!!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

[WHITE UP POINTING INDEX][WHITE SMILING FACE] Me apunto a la opción que más apetezca a los que vienen de lejos! Todas me parecen bien. [THUMBS UP SIGN]
[VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]

"Non ducor, duco"
 

NightRider

Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Oye Aile ¿es cierto que has multiplicado la cilindrada por 7? muestra esa belleza, no seas así ;)

V`s
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

NightRider dijo:
Oye Aile ¿es cierto que has multiplicado la cilindrada por 7? muestra esa belleza, no seas así ;)

V`s
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Síííí... Me 'presionaba' mucho un colega y... me acabó picando el gusanillo del cambio. Fui a por el A2 en abril y en mayo me despedí de mi querida Zingarilla...
Tenía varias en mente, pero cuando me senté en mi gordinflona supe que era la mía. Aún nos estamos conociendo (llevamos casi 600 km compartidos); por el momento nos entendemos genial. Tardaré en poder irla customizando, pero es tan bonita que puedo esperar.
Os la presento!!! [VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]


"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Aileeeeee como molaaaasass!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

NightRider

Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Wow! pedazo Vulcan :mola: ya no hay quien te frene, con esa bestia al fin del mundo. Enhorabuena moza, es preciosa ;)

V`s
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

NightRider dijo:
Wow! pedazo Vulcan :mola: ya no hay quien te frene, con esa bestia al fin del mundo. Enhorabuena moza, es preciosa ;)

V`s
Muchas gracias por el piropo, Night! Sí que es una fiera, me saca de las curvas antes incluso de entrar en ellas.
Nos veremos en la carretera!!!


"Non ducor, duco"
 

Hayami

New Member
Aile Alhenai dijo:
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Síííí... Me 'presionaba' mucho un colega y... me acabó picando el gusanillo del cambio. Fui a por el A2 en abril y en mayo me despedí de mi querida Zingarilla...
Tenía varias en mente, pero cuando me senté en mi gordinflona supe que era la mía. Aún nos estamos conociendo (llevamos casi 600 km compartidos); por el momento nos entendemos genial. Tardaré en poder irla customizando, pero es tan bonita que puedo esperar.
Os la presento!!! [VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]


"Non ducor, duco"
Enhorabuena Maite:D, ¡qué callado te lo tenías!:piedras:

:birra::birra:
 

comarca6

New Member
05/06/2016

RUTA Motoclub Lagos de Sacedon

Preciosa ruta por unos parajes espectaculares de la Serrania de Cuenca!!!!!
Sacedon. Corcoles. Alcocer. Cañaveras. Priego. Cañamares y Fuentescusa donde repusimos fuerzas para el camino de vuelta a Sacedon. Una vez allí todo preparado para comer. Qué rica estaba la chicha!!!!
Sorteos con muchos y bonitos regalos. Por cierto, que por mucho que le guiñaba el ojo a los jueces no hubo manera. Ni un paquete de chicles me toco!!!
Otra vez será!!!!
Felicitar como siempre a esos fantasticos organizadores del Motoclub Lagos de Sacedon que se lo montan cada vez mejor.
Un beso a todos!!! Nos vemos en la proxima!!!! ( Gymkana de Bestiajez El Agente el proximo 19 de junio)

RUM RUM RUUUUUMMMMM



Enviado desde el portero automático!!!!
 
Hayami dijo:
Enhorabuena Maite:D, ¡qué callado te lo tenías!:piedras:

:birra::birra:
Gracias, alcalaíno!!!
Se te echó de menos en la ruta del domingo "Lagos de Sacedón", recorrimos sitios preciosos.
A ver si coincidimos!!!
V'ssss

"Non ducor, duco"
 
comarca6 dijo:
05/06/2016
RUTA Motoclub Lagos de Sacedon
...
Sorteos con muchos y bonitos regalos. Por cierto, que por mucho que le guiñaba el ojo a los jueces no hubo manera. Ni un paquete de chicles me toco!!! Otra vez será!!!!
...
Que no eran guiños sino jamones o bombones, Comarca; nos liamos con el soborno y por eso no cayó nada en nuestro grupete .
Cómo molaban las gafas de Fernando!!! Quiero unas así que me protejan de mosquitos las mías graduadas!!! Para la próxima ruta, espero haberlas encontrado.
Nos vemos en la carretera!!!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
PROXIMO EVENTO!!!!

La proxima es una Gymkana que tenemos el domingo dia 19 y que comienza en Azuqueca de Henares. No hace falta tener una moto gorda ni tener mucha destreza pilotando. Solo ganas de hacer amigos y pasarlo en grande. Os mando cartel para q no se os olvide.



Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
YA SOLO QUEDAN 2 DIAS!!!!
Proximo domingo dia 19 Gymkana Motera en Azuqueca de Henares (Guadalajara) a cargo de nuestro queridisimo Bestiajez El Agente.
Te la vas a perder?????
Muchas risas y SIN cuota de inscripción!!!
A qué esperas para poner aqui "yo voy"



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba