Que gracia tiene gastarse 2000 euros en un motor de 125 para tener 25.5 y luego ruedas y frenos de nada te sirve andar a 160 si luego te comes al de de delante por no poder frenar a tiempo
Yo el año pasado una fzr 600 por 600 eur otros 600 limitarla y ponerla al dia y 650 del carnet vas con una moto de 91 cv que ya corre y frena con un consumo 6,5 a 8 litros andando ligero.
Pero cada uno gasta el su dinero como quiere
Está más que demostrado que el buen chasis, buena suspensión y buenos frenos de la YZF R125 son más que suficientes para llevar esa moto en circuito a 160kmh, acaso alguna pastilla con más mordiente y latiguillos pero el que se gasta gustosamente 2000€ para mejorar la moto de sus sueños, también se gasta más en buen equipo adicional.
la simple si parece buena idea siempre que no lleves la moto a tope durante mucho tiempo.
No es un motor de 2T de hace 20 años, y no es un kit de los chinos, es un 4T Malossi de competición, trabajan con maquinas no al milímetro sino a la micra, con excelentes materiales de construcción, durabilidad y resistencia, que encajan a la perfección en el bloque YAMAHA...y es un 182cc no un 3500cc sobrealimentado, no hay que ir mirando un barómetro por si explota...
Cuida sus cambios de aceites, su admisión etc como en un motor normal. Ese kit Malossi aguanta toda la caña que le des, está especialmente preparado para
ir muy rápido durante mucho tiempo, no es un motor creado por un coreano con metál reciclado.