Las 2T están muy bien, pero a mi me han decepcionado un poco, yo hago muchos km, y ya solo por el engorro de aceite separado que lo acabaría quitando por las veces que he gripado por falta de aceite en mescla, lo que gastan de más, que cada 10.000km abre motor... No me vale la pena.
Si a una moto de segunda mano se le echan los euros del kit y sigue siendo totalmente fiable ya que hablamos de una 4T y estos motores seamos sinceros, vienen bien reforzados, pasas a perder un 25% del tiempo y dinero...
Así que... Las 2T son para los fines de semana, si quieres una buena utilitaria que a la larga te salga rentable... 4T.
Luego si hablamos de ir completamente legales, olvidar las 2T, en bajas no andan una mierda y por desgracia limitadas son un asco (lo se pk he probado ya varias, antes de ir a por el A2 para ahorrar tiempo y dinero estuve probando de limitadas para luego dejarlas solo en papeles), las 4T a parte de ser mucho más fiables, gastan menos, piden menos mantenimiento...
Des limitadas son divertidas a altas vueltas, a bajas son muertos.