abeltattoo
New Member
me gustaria saber si puedo modificarle algo a la moto para que apriete mas.
me da igual k no sea homologado:grr:
me da igual k no sea homologado:grr:
+1 . es menos lioNsr-125R dijo:Creo q al final te sale mas barato venderla y comprar una 2t q será mas rápida aunq le hagas a la CBR todo lo de arriba
Nsr-125R dijo:Creo q al final te sale mas barato venderla y comprar una 2t q será mas rápida aunq le hagas a la CBR todo lo de arriba
Una pena que te despertaras antes de llegar a 190 DDDDNicolopezcbr dijo:Amigos yo tengo uba cbr 125r del 2015 i he de decir que sin el cilindro 170 ya era una bestia me cogia 153 de marcador ahira le cambie cilindro + tubo+centralita + filtro de aire i ahira coge puntas de 185 i de crucero los 145 los mantiene perfectamente tambien ke puse kit de arrastre i ganaba a la mayoria de 125 2t asi que no es mala eleccion os lo aseguro
Pd majes puto amo me encantan tus videos
la centralita como la has cambiado y donde? la garantia perdida no? jajajNicolopezcbr dijo:Amigos yo tengo uba cbr 125r del 2015 i he de decir que sin el cilindro 170 ya era una bestia me cogia 153 de marcador ahira le cambie cilindro + tubo+centralita + filtro de aire i ahira coge puntas de 185 i de crucero los 145 los mantiene perfectamente tambien ke puse kit de arrastre i ganaba a la mayoria de 125 2t asi que no es mala eleccion os lo aseguro
Pd majes puto amo me encantan tus videos
Claro que si de serie con 13 cv que trae 154 km/h con todo lo que dices que lleba le sacaras 6 o 8 cv mas con suerte con 20 cv te hace 185 de punta. Que le pasara a mi fzr de 91 cv que que la ficha tecnica dice solo llega 240Nicolopezcbr dijo:Haze mucho mas de 140 reales amigo que lo llevo todo de competi i para algo me he gastado 2500€ señor dabrra si te jode que mi 4t haga eso tebrascas donde mas te pica amigo
pues conseguimos que gente que no entiende del tema no sea timada con "kits" que dicen poner a una 125 4t a 180km/hDeep dijo:digo yo, que necesidad teneis de contradecirlo? si el dice algo pues bien por el pero que ganais vosotros llevandole la contraria?