Hola amigos. tengo una beta 125 rr 4t. Hace unos meses compré un kit completo para subir a 200cc, para motor Yamaha 125 aire. el kit sirve para cualquier moto que lleve el archiconocido motor Yamaha 125 aire.
lo pensaba poner en mi beta pero al final le pasé la moto a mi hijo, que no tiene experiencia y no le puse el kit. con el 125 tiene más que de sobra para empezar a aprender.
El kit es de prestigiosa marca de preparaciones francesa IP Moteurs. os dejo el link:
http://www.kit-moteurs.com/kits-moteur-performance/kit-yr-200-cc--xtx-ttr-ybr.html/?mod=catalogue&prid=1&id=5
En el link te dicen que con el kit la potencia sube a 17 cv (sin carburador). Hablé con Chris Rayer (un personaje muy famoso en el mundo de la moto) y me dijo que si le incluía el carburador MIKUNI de 28 y un silencioso que se adaptara al nuevo cubicaje, la moto rondaría los 19-20 cv. Así que pedí todo:
-Nuevo cilindro
-Piston forjado y sus segmentos
-árbol de levas de alta velocidad (más cruzado)
-carburador mikuni de 28 mm.
-todas las instrucciones con fotos en
Como os dicho el kit es a estrenar. tiene un montaje fácil sin necesidad de sacar del chasis el motor. y al que le interese y no sepa hacerlo conozco a un mecánico manitas que te lo hace y te lo deja perfecto.
le pregunte a Chris sobre la fiabilidad del motor con el kit. Y me dijo que el motor segía siendo muy fiable por la contrucción de yamaha, y que me olvidaría de el. Lo único que me dijo que tenía que cambiar el aceite del motor en la mitad de tiempo del que sea hace con una 125. me dijo que ya estaba archiprobado y que nunca daba problemas y se le podían hacer miles de km sin problemas. me comento Chris que solo le pedían algún piston algún chico que corría carreras de enduro, y que le cambió un pistón en 2 años... pero dándole muchísima tralla al motor a tope después de muchas carreras en dos años. osea que para un uso normal o deportivo normal, pues durará años....
Yo por mi cuenta me traje de USA 2 kits de embrague reforzados (muelles y discos reforzados) de más duración y calidad que el de serie, para que aguantara más tiempo. también lo incluyo en el kit. con el embrague de serie funciona perfectamente pero al subir la potencia durará menos.
Os dejo fotos de todo el kit
Todo el conjunto de piezas que os he comentado me salió por alrededor de 1.100 euros con portes, importación de USA... etc.... yo no tengo necesidad de hacer negocio con esto, solo que a alguien le sirva. Porque según he leído en el foro la gente se queja mucho de querer más caballos en su moto. A mi me costó muchísimo encontrarlo. Solo lo fabrica IP MOTEURS.
Yo lo vendo todo por 800 euros.
Si no quieres los 2 kits de embrague lo dejo por 600 euros.
si quieres todo pero solo con un 1 kit de embrague lo dejo por 700 euros.
Pensad que todo es a estrenar... y la moto pasará a tener 20 cv...
llamarme al móvil si os interesa, y para aclarar cualquier duda- Javier 655655381
un saludo a todos.
lo pensaba poner en mi beta pero al final le pasé la moto a mi hijo, que no tiene experiencia y no le puse el kit. con el 125 tiene más que de sobra para empezar a aprender.
El kit es de prestigiosa marca de preparaciones francesa IP Moteurs. os dejo el link:
http://www.kit-moteurs.com/kits-moteur-performance/kit-yr-200-cc--xtx-ttr-ybr.html/?mod=catalogue&prid=1&id=5
En el link te dicen que con el kit la potencia sube a 17 cv (sin carburador). Hablé con Chris Rayer (un personaje muy famoso en el mundo de la moto) y me dijo que si le incluía el carburador MIKUNI de 28 y un silencioso que se adaptara al nuevo cubicaje, la moto rondaría los 19-20 cv. Así que pedí todo:
-Nuevo cilindro
-Piston forjado y sus segmentos
-árbol de levas de alta velocidad (más cruzado)
-carburador mikuni de 28 mm.
-todas las instrucciones con fotos en
Como os dicho el kit es a estrenar. tiene un montaje fácil sin necesidad de sacar del chasis el motor. y al que le interese y no sepa hacerlo conozco a un mecánico manitas que te lo hace y te lo deja perfecto.
le pregunte a Chris sobre la fiabilidad del motor con el kit. Y me dijo que el motor segía siendo muy fiable por la contrucción de yamaha, y que me olvidaría de el. Lo único que me dijo que tenía que cambiar el aceite del motor en la mitad de tiempo del que sea hace con una 125. me dijo que ya estaba archiprobado y que nunca daba problemas y se le podían hacer miles de km sin problemas. me comento Chris que solo le pedían algún piston algún chico que corría carreras de enduro, y que le cambió un pistón en 2 años... pero dándole muchísima tralla al motor a tope después de muchas carreras en dos años. osea que para un uso normal o deportivo normal, pues durará años....
Yo por mi cuenta me traje de USA 2 kits de embrague reforzados (muelles y discos reforzados) de más duración y calidad que el de serie, para que aguantara más tiempo. también lo incluyo en el kit. con el embrague de serie funciona perfectamente pero al subir la potencia durará menos.
Os dejo fotos de todo el kit
Todo el conjunto de piezas que os he comentado me salió por alrededor de 1.100 euros con portes, importación de USA... etc.... yo no tengo necesidad de hacer negocio con esto, solo que a alguien le sirva. Porque según he leído en el foro la gente se queja mucho de querer más caballos en su moto. A mi me costó muchísimo encontrarlo. Solo lo fabrica IP MOTEURS.
Yo lo vendo todo por 800 euros.
Si no quieres los 2 kits de embrague lo dejo por 600 euros.
si quieres todo pero solo con un 1 kit de embrague lo dejo por 700 euros.
Pensad que todo es a estrenar... y la moto pasará a tener 20 cv...
llamarme al móvil si os interesa, y para aclarar cualquier duda- Javier 655655381
un saludo a todos.