Kilometros rs 125


Frangato

New Member
Buenas escribo por k estoy apunto de comprar una es 125 de Aprilia el caso es k el chaval dice k tiene 17000 kilómetros pero k la llevo a la Aprilia a arreglar unas cosas y salió marcando 54000 kilómetros es posible o me la quiere meter doblada gracias de ante mano
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas escribo por k estoy apunto de comprar una es 125 de Aprilia el caso es k el chaval dice k tiene 17000 kilómetros pero k la llevo a la Aprilia a arreglar unas cosas y salió marcando 54000 kilómetros es posible o me la quiere meter doblada gracias de ante mano
Muy buenas Frangato, espero que no sea una ALITALIA blanca que venden por Wallapop. Es un caso particular que conozco y aunque no sea esta, hay varias más.

Estas aprilias rs suelen pecar de muchas cosas, entre ellas fallos eléctricos varios y el cuadro de instrumentación. Si falla este último, hay dos soluciones, ir a la casa oficial APRILIA cuyo precio sólo de producto suele rondar los 500 euros arriba o abajo, a alguno chino vendido en aliexpress o ebay que rondan los 150 a 200. Obviamente hay una gran diferencia de precios aparte de calidad y longevidad entre ellos, por lo que en tu caso:

A) Puede que ese vendedor no vaya de mala fe, se le estropeara el cuadro y lo sustituyera por otro, de todas formas, tenía que comentarte que tenía 54.000 no 17.000 salvo que él la hubiera comprado así. Sería éste el único motivo que le salvaría.

B) Puede que haya intentado enmascarar los kilómetros cambiando el cuadro a propia voluntad, por lo que estaría engañándote en algo tan sumamente importante como los kilómetros de un motor. De todas formas, en las correspondientes ITV podrías comprobar el estado real de esos kilometrajes realizados.

C) Puede que ese motor no merezca la pena o incluso que esconda aún más problemas ocultos.

Mi consejo personal:

No la compres. Sigue buscando otra que seguro que antes o después saldrá. Normalmente este tipos de motos que ya han sido trucadas con o sin conocimiento de causa, bien por el actual vendedor, por el anterior o a saber por quién, siempre dan muchos quebraderos de problemas a sus futuros dueños.

Gas compi y suerte!!
 

Frangato

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas e estado apunto de cambiar my yzfr 125cc con dos años y 7000 kilómetros por comprar esta
 

Arriba