kiero kitar el puro negro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gtcsamurai

New Member
Hola buenas .el otro fia ice una pregunta sobre como mejorar el sonido de mi roadwin y me dijeron k kitando el db killer mejoraba el caso es k intente kitarlo del escape original y lo unico k pude kitar fue la tapa exterior (vamos los 4remaches ) mi pregunta es como kito lo de dentro sale entero o solo el tubo central ?x k a mi ni se movio

gtcsamurai

New Member
El sonido mejora mucho y en las tres primeras  marchas  parece tener un poco  mas de aceleracion pero la 4 , 5, pierde fuerza para personas k no pasen de 60 70km/h si es bueno kitarselo pero para los k pasen de hay parece k no lo veo de todas formas voy a probar una placa redonda con un agujero  del mismo tamaño  ke el puro haber si a si funciona igual k antes con el mismo sonido de aora

gsusrm

New Member
Hola, yo hice lo mismo hace poco, el purillo va pegado con una especie de resina, tirando [FLEXED BICEPS] se quita, el sonido es genial, pero pierde fuerza A altas revoluciones (el motor no conseguía subir a mas de 7000 vueltas en 5°), no se si será quizás al estar la entrada de aire de serie, en poco cambiare el sistema de carburador entrada de aire y tengo un invento pensado admisión de aire para ver que resulta, si sale bien la cosa y con el DB killer funciona bien lo pondre por aqui.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk