KH-7. Seguridad en curvas.


kartagines

New Member
Todos sabeis que los neumáticos nuevos llevan una fina capa de parafina muy peligrosa para la adherencia en el asfalto, pues bien, despues de lavar bien los lados de vuestros neumáticos si queréis aseguraros ese agarre tan necesario, con un trapo seco y limpio dadles una buena friega con kh7 y mejorareis ese agarre ya que este producto elimina todo resto de materia grasa con lo cual mejorareis la seguridad en curvas.
Un saludo.
 

MontiBru

Well-Known Member
fairy mano de santo.... KH7 ni idea..
Jamas las he limpiado para quitar la capa, las ruedo por el asfalto.
 

LeDrof

Well-Known Member
Correcto: lavavajillas (o un detergente cualquiera) + agua caliente.

Otra opción más bestia es con estropajo verde o lija fina.

Pero con no ir a lo salvaje los primeros kms, es suficiente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo mejor es no complicarse la vida. Siempre es mejor un paseo suave de un par de horas que ninguna triquiñuela de las de "verás que bien" .
Plantea una ruta. Pilota sin miedo porque no te vas a caer salvo que hagas el gamba. En 70 u 80 kilómetros le has quitado toda la parafina. Amén de que la parafina se va quitando en parte por el calor del neumático.
 

kartagines

New Member
La verdad es que estoy teniendo problemas de adherencia. Las jodidas ruedas que monta la hanway muscle en plan off-road son de lo peor, no pueden ni oler un charco, encuant
 

kartagines

New Member
Encuanto le haga el rodaje se las quito volando. Respecto a esto sabéis de algunas gomas que tengan excelente agarre? Me da igual lo que valgan, quiero lo mejor.
 

kartagines

New Member
He escrito esto porque no veo ningún post específico sobre marcas y calidades. Me da igual que duren menos km. me gusta acostarme en curvas y con estas voy super inseguro, la misma moto me lo transmite y es una pena porque por lo demás en cuanto a suspensiones y comportamiento la moto va superasentada pero esas ruedas me llevan loco.
 

MontiBru

Well-Known Member
bridgestone, es el que tiene fama de gomas mas blandas una vez calientes.
Tambien tienes michelin, metzler y pirelli , busca tu medida en internet.
 

kartagines

New Member
Gracias. En cuanto le haga la revisión de los 1000 las estoy cambiando, por lo demás la moto va divina, cada dia va mas suelta y mejor. Algo que se comentaba del velocímetro era la dificultad para ver sus números por la luz del sol y tal, pues bien eso lo han solucionado, se nota que los de Hanway han ido tomando nota de todos aquellos problemas que daban las primeras RAW y la verdad es que la muscle me tiene muy contento. Estoy deseando ver todo lo que da el motor pero sera cuando rebase los 1500 km.
 

Arriba