Keeway silverblade

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Davidfonta

New Member
Buenas soy nuevo en esto estoy buscando una scooter de 125 y me a gustado mucho la keeway silverblade me gustaria saver cual es la opinion de genta q la tenga q tal va yo la usaria pa ir a currar 70%carrete30% ciudad conduccion tranquila seria de arroyomolinos mostoles y si alguien save de algun taller cercano q la venda gracias un saludo

PedroSG

New Member
No te puede decir nada sobre ella ahora mismo, pero sí que se está escuchando bastante esta marca últimamente. A ver si algún forero nos puede dar algún detalle como fiabilidad y tal.

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. No se nada de esa scooter. Pero seguro que alguien sabrá. Suerte con tu compra y cuando la tengas ya sabes fotazo.

TAMERLAN

Well-Known Member
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/501-keewaysilverblade

Yo no la tengo, pero tuve una con peso y potencia parecida y como dice el articulo de esta, en carretera iba a lo justo.

Dale Gas!

Moderator
Ahora mismo no conozco el modelo compañero, pero te puedo decir que adelante por la marca yo dos años con ella cero problemas y muchas alegrías...

Davidfonta

New Member
Gracias tambien e visto la piagio x evo lo malo q es carburacion y por lo q se ve con sumen un huebo vere la yamaha majesty y haber q pinta tiene y sino a por la keeway

classic

Member
Yo la prefiero de carburador la inyección si te quedas sin batería aunque tenga patada no la arrancarás cosa que la de carburador si

no corras mas que tu angel de la guarda pueda