¿Y sabes por qué la e4 da problemas?la rieju ni idea pero la keewayy...ni sususpensiones ni frenos valen pa na.bueno si para andar tranquilo por lo citi, pero no le pidas 2 frenadas fuertes, quue se hunde la maneta.
el motor debe ser durillo, pero las e4 dan muchos fallitos.la calidad es pesima tanto de tornillos como de soldaduras de chasis.
pillare una de mejor gama de segunda mano, como tengas pensado revenderla por x o y en general las 125 nuevas se pierde mucha pasta.
referente a tu pregunta, de tener que elegir una de las dos, pues la la rvk. opiniones de reiju son muy variadas, peña que están muy contenta con la marca, como algunas que dan problemas de desajuste.
Estoy de acuerdo con Falcon. Rieju y Keeway son muy bonitas y con mucha tecnologia pero todo es chino. si la quieres para usar unos meses bien, si la quieres para usar y desgastar, busca una marca de mas confianza, yo he tenido la misma duda y al final lo que hice fue una mezcla de las dos opiniones de arriba, me decidi por una Honda CB125F (que da mucha mas confianza para desgastarla) y la compre de segunda mano, ya que la podre vender por el mismo precio que la compré... Animo!
En este caso, el de la strada, si es completamente china. Por pillar si me gustaría pillar algo de buena marca, pero esos precios.. Segunda mano, sin ser de un taller no me fío mucho del mercado, no es qSospecho que los problemas con la Rieju son más con este modelo concreto, que parece que compran directamente a China la moto entera. De hecho es calcada a la Macbor Stormer, por algo será De la Keeway no opino porque no tengo referencias.
Para hacerle km y que duren, mejor pillar las fiables japonesas, o las coreanas si el presupuesto es ajustado (Hyosung, Daelim), aún que sean de segunda zarpa.
¿Y sabes por qué la e4 da problemas?la rieju ni idea pero la keewayy...ni sususpensiones ni frenos valen pa na.bueno si para andar tranquilo por lo citi, pero no le pidas 2 frenadas fuertes, quue se hunde la maneta.
el motor debe ser durillo, pero las e4 dan muchos fallitos.la calidad es pesima tanto de tornillos como de soldaduras de chasis.
pillare una de mejor gama de segunda mano, como tengas pensado revenderla por x o y en general las 125 nuevas se pierde mucha pasta.
referente a tu pregunta, de tener que elegir una de las dos, pues la la rvk. opiniones de reiju son muy variadas, peña que están muy contenta con la marca, como algunas que dan problemas de desajuste.
Estoy de acuerdo con Falcon. Rieju y Keeway son muy bonitas y con mucha tecnologia pero todo es chino. si la quieres para usar unos meses bien, si la quieres para usar y desgastar, busca una marca de mas confianza, yo he tenido la misma duda y al final lo que hice fue una mezcla de las dos opiniones de arriba, me decidi por una Honda CB125F (que da mucha mas confianza para desgastarla) y la compre de segunda mano, ya que la podre vender por el mismo precio que la compré... Animo!
En este caso, el de la strada, si es completamente china. Por pillar si me gustaría pillar algo de buena marca, pero esos precios.. Segunda mano, sin ser de un taller no me fío mucho del mercado, no es que los talleres sean mas fiables pero si tienes referencias.Sospecho que los problemas con la Rieju son más con este modelo concreto, que parece que compran directamente a China la moto entera. De hecho es calcada a la Macbor Stormer, por algo será De la Keeway no opino porque no tengo referencias.
Para hacerle km y que duren, mejor pillar las fiables japonesas, o las coreanas si el presupuesto es ajustado (Hyosung, Daelim), aún que sean de segunda zarpa.
No es subestimar, estoy totalmente de acuerdo en lo de los controles de calidad, de ahí que tengan tantos fallos y que alguna salga genial y otro fatal, pasa igual con las guitarras, pero 2200 euros no hacen maravillas ni en China, ni en Japón. ni en Europa.Creo que estáis un poco confundidos con lo de China.
La mayoría de cosas que tenemos se fabrican en china. Pero luego la diferencia es en los controles de calidad que pasan unas u otras. Ahí está la diferencia.
No subestimeis a los chinos. Que fabrican mierda. Pero allí van mucho más adelantados en tecnología que aquí nosotros.
Así es, yo me plantee mucho tiempo la Keeway RKF ya que a parte de ser muy bonita, tiene mucha tecnología y "pinta bien". Pero claro, vas viendo que los opiniones de gente y resulta que los plásticos (carenados) se van rompiendo solos por las torsiones y vibraciones de la moto, que el motor aún no siendo malo, la probabilidad de que te salga malo es mucho mayor que en otras marcas... Y hay que decir que la marca Keeway la fábrica Qianjiang que también es propietaria y fábrica las Benelli... Pero claro, con otras calidades y otros controles de calidad. Mucha gente usa motos chinas y al final siempre tienen algún plastiquito que se rompe o alguna pieza que hay que sustituir. Pero al margen de eso son motos funcionales... Si la compras nueva, normalmente la garantía te va a cubrir todo eso, si es de 2° mano, pues es un riesgo, la parte buena es que son tan baratas que no duele tanto...Creo que estáis un poco confundidos con lo de China.
La mayoría de cosas que tenemos se fabrican en china. Pero luego la diferencia es en los controles de calidad que pasan unas u otras. Ahí está la diferencia.
No subestimeis a los chinos. Que fabrican mierda. Pero allí van mucho más adelantados en tecnología que aquí nosotros.
la keeway aparte de que a los 3000km ya me pedia¿Y sabes por qué la e4 da problemas?
En este caso, el de la strada, si es completamente china. Por pillar si me gustaría pillar algo de buena marca, pero esos precios.. Segunda mano, sin ser de un taller no me fío mucho del mercado, no es q
en este mismo foro tienes un video de nuestro compañero robin 28.el post se llama no compreis keeway rkv.¿Y sabes por qué la e4 da problemas?
En este caso, el de la strada, si es completamente china. Por pillar si me gustaría pillar algo de buena marca, pero esos precios.. Segunda mano, sin ser de un taller no me fío mucho del mercado, no es que los talleres sean mas fiables pero si tienes referencias.
Estaba por coger la rieju strada de segunda mano en un taller (lo comenté en otro post), pero pienso también en los repuestos y con la de RKV que hay tendrás mas repuestos y es mas facil encontrar a gente que te ayude con fallos que te puedan salir.
No se si esto te aporta algo de más información.Ambas motos salen 2200 euros. He vistos muchos vídeos y reseñas sobre la keeway pero poco o nada sobre la rieju, ¿que opiniones en comparativa os dan estas dos motos?
Ya vi el vídeo pero a demás de ser la GT (no se exactamente que diferencias hay entre la normal y esta), esos videos cogen la moto digamos de "usar y tirar", me gustan opiniones de gente que la haya comprado y no este dando un producto a conocer, te pongo un ejemplo, ayer vi un vídeo sobre la RKV euro 4 y los problemas que trae con la inyección lo que me ha hecho desestimar esta moto, la rieuju también tiene inyección electrónica y ya me hace dudar sobre las dos.No se si esto te aporta algo de más información.
Bueno esta gente es experta en el mundo del motor. Sin hacer una crítica del producto si que indican lo positivo y lo mejorable. Yo si los veo con intención de hacerme una idea más. Ellos valoran cuestiones técnicas que en mi caso no sería capaz de ver. A mi me valen.Ya vi el vídeo pero a demás de ser la GT (no se exactamente que diferencias hay entre la normal y esta), esos videos cogen la moto digamos de "usar y tirar", me gustan opiniones de gente que la haya comprado y no este dando un producto a conocer, te pongo un ejemplo, ayer vi un vídeo sobre la RKV euro 4 y los problemas que trae con la inyección lo que me ha hecho desestimar esta moto, la rieuju también tiene inyección electrónica y ya me hace dudar sobre las dos.
A lo que voy es, ¿cómo se que problemas me va a dar al año o tras X kilometros? Profesionales o no ellos pueden coger la moto y meterla tanta tralla como quieran, que los problemas vendrán con el paso del tiempo. ¿Crees que por ejemplo, si se le parase la moto en parado saldría en el vídeo? Así es el mundo de la publicidad.Bueno esta gente es experta en el mundo del motor. Sin hacer una crítica del producto si que indican lo positivo y lo mejorable. Yo si los veo con intención de hacerme una idea más. Ellos valoran cuestiones técnicas que en mi caso no sería capaz de ver. A mi me valen.
Quizás no haya visto mucho de esta gente. Hicieron un tour por Marruecos con una trk de benelli y salieron algunas averías. Las contaron!A lo que voy es, ¿cómo se que problemas me va a dar al año o tras X kilometros? Profesionales o no ellos pueden coger la moto y meterla tanta tralla como quieran, que los problemas vendrán con el paso del tiempo. ¿Crees que por ejemplo, si se le parase la moto en parado saldría en el vídeo? Así es el mundo de la publicidad.