Keeway RKV, RKS y TX llevan el mismo motor.
Estas motos llevan carburador, en vez de inyección, lo que hace el proceso de arranque, especialmente en frío, un poquito más complejo y "delicado". Te cuento el procedimiento que, en teoría, deberías usar, con independencia de la temperatura exterior:
1.- Con la moto fría (se entiende fría cuando ha pasado una noche sin funcionar, con independencia de dónde la haya pasado o la temperatura exterior: starter o cebador a fondo y SIN TOCAR EL MANDO DEL GAS, pulsar el arranque. Esto último es muy importante ya que si, además del starter o cebador, das gas con el motor frío, la ahogarás y le costará MUCHO arrancar.
2.-Una vez arrancado el motor, llevas el mando del starter o cebador más o menos hasta la mitad, donde veas que mantiene un ralentí ligeramente alto pero estable. Luego, poco a poco lo quitas, pasados unos kms. o el motor se ahogará porque la mezcla estará muy enriquecida.
3.- Con el motor caliente, entendiendo por caliente cuando haya circulado ya unos kms. puedes arrancar sin usar cebador o starter, y ahora sí, dando un poco de gas al mismo tiempo que arrancas.
Todo este proceso es más delicado cuanto más fría sea la temperatura exterior, y la experiencia y el uso te guiarán sobre cómo hacerlo, pero en líneas generales te puede valer.
Saludos!