Phaboo

New Member
Muy buenas,

No entiendo nada de motos y quiero comprarme una para ir al trabajo (muy pocos km) y alguna vez salir a pasear a menos de 100km.

He visto que tienen muy buenos precios la Macbor Rockster Flat 125 y la Keeway Superlight 125? Sé que no son grandes marcas pero necesito algo barato aunque me da miedo tenerla todo el día en el taller o que las piezas no estén disponibles normalmente

¿Alguna referencia? ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias por la ayuda
 

drojog

Active Member
Esas motos tienen motores poco potentes, en cualquier cuesta te va a faltar chicha, pero por lo que te quieres gastar no son malas ninguna. En plan mas retro y menos cruiser tienes tambien la Brixton Cromwell o la Mash Seventy, que son mas o menos lo mismo pero en otro estilo. Yo he tenido la Mash y la he vendido con cero problemas. Mi consejo es que vayas a ver todas las que te gusten, y que si la vas a comprar nueva te asegures de tener un taller oficial mas o menos cerca para las revisiones y por si hubiera algún problema.
Si te vas a motos refrigeradas por agua y con 15cv vas a tener que soltar mas pasta. De segunda mano no te lo planteas? Hay un montón de motos con pocos km.
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo me iria a por una de segunda como ha comentado el compañero, parece poco el tener 2cv mas, pero en una 125 es un mundo ademas de una mayor cantidad de talleres donde llevarla, piezas y chuches a mejor precio y mas facil de encontrar.

Un saludo
 

Bergareche

Member
Son muy buenas motos, fiables y bastante similares en cuanto a prestaciones, la superlight es algo más grande y lleva cuentarrevoluciones (por eso yo me acabé comprando la superlight). La rockster es algo más pequeña y no lleva cuentarrevoluciones aunque lleva indicador de marcha engranada.

En cualquier caso, ambas son similares, ve al concesionario a verlas, siéntate en ellas y pilla la que más te guste, con cualquiera de ellas vas a disfrutar mucho.
 

Arriba