Kdd+acam... [Cancelada]

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ctrujil2

New Member
RE: Kdd+acampada+aventura

ostia q wuapoo estas cosas me molan¡ pero la mito y ls caminos... nose yo...

Weed & Birra para todos¡¡

DL665

Active Member

:p a ver si arreglo a Tormenta pronto, ya he olvidado lo que es que se me duerman las muñecas mientras voy por los caminos de tierra. Ñeeeee quiero aventura

Enviado desde mi Sega MegaDrive

ezekiel87

Well-Known Member

Parecera una Pingüinos particular jajajaja creo que si hacemos una pequeña hoguera no pasa nada, y nos podemos llevar butifarras, chuletas...
En Sort hay una Pizzeria pero no se si subira el pizzero jajaja
Lo sullo es subir antes de las nevadas, pero tal y como esta el clima este año, creo que de nevar poco, parece ser que cerro por las escasas nevadas que se daban allí, así que... espero que siga la tonica. Yo como muy tarde subo a finales de Noviembre, que a principios de Diciembre tengo el retaco.

Ctrujil2

New Member

yo si monto el selector y cierro motor antes del evento, subo¡¡ no habra ningun puente por el medio q hayan mas dias d fiesta pa recuperarse dl frio¿¿

ezekiel87

Well-Known Member

Noviembre nada de nada de festivos, solo el día 1 por lo de todos los santos, y el 9 fiesta solo en Madrid, algo de la Almudena.
No se cuando podríamos ir exactamente, pero una foto con las R, scooter si se anima alguna... por el camino ese... es para acallar los cansinos de Moterus de por vida jajajaja
Si conseguimos una fecha concreta, lo expondre en algun foro mas, y avisare algun colega haber si se viene.

Venga caña al mono, vamos o el 9-10 o el 16-17 de Noviembre.

Ctrujil2

New Member

jajaja ese ezee¡¡¡ venga va este martes me lio cn la moto haber si puedo hacer algo¡ haber si hay mas zumbaos q se animen¡ jajaja no hay wevosss

ezekiel87

Well-Known Member

Pues yo creo que para que a los averiados les de tiempo a reparar los tanques, lo mejor sera para dentro de 2 semanas, el finde 16 y 17 de Noviembre, ahora editare el primer post, y lo propondre en el foro del Club Ybr, avisaré algunos colegas... Haber si al final sale algo bonito de una puta vez, que ya van muchos intentos de hacer algo parecido.

Yo llevaré un camping gas, que será de libre uso, el que lo necesite no tiene mas que pedirlo, así facil se pueden hacer fideos chinos de esos instantaneos, sopa de sobre, comida deshidratada, calentar comida de lata.... El que quiera rollo hoguera y hacer carnaca... si molar mola pero no se si será legal, cosa que no importa mucho pero puede ser un follon serio, a y que yo no tengo parrilla, que la traiga otro.

DL665

Active Member

Lo tengo justillo, ademas por curro, pero ire vindo a ver que.

ezekiel87

Well-Known Member

Ya se a alistado una scooter, quien mas se viene ¿?

-ezekiel87 y un colega con scooter.

Ctrujil2

New Member

que scooter se nos a apuntado¿¿ yo tng kamping gaz tb si ase falta, akonsejo pal frio una mantita d stas q parece papel aluminio, yo pongo una en el suelo y otra forrand el sako y mantiene la temperatura d puta madre¡¡ este puente me pongo a full con la moto, estas cositas son las q me molan¡¡¡

ezekiel87

Well-Known Member

Una Malaguti Madison 125, se metio en el grupo del watsapp pero no se si sigue por allí, Arnau se llama.

DL665

Active Member

Ya se marchó Eze. No pudo asimilar tanta locura

Enviado desde mi Sega MegaDrive

ezekiel87

Well-Known Member

No me extraña, aun así le echa valor al venirse con tanto loco jajajaja
Si no mejoran las cosas, esta será mi ultima salida medio seria en una buena temporada, entre el paro y que pronto tendre a mi retoño... Voy a ir escaso de tiempo y de economia, ademas le tengo que enseñar a decir moto. :)

Ctrujil2

New Member

k grande eze¡ yo espero poder akompañarte xino xano¡ este finde salgo d dudas¡

ezekiel87

Well-Known Member

He ablado con gente de la zona, y me han dicho que para esas fechas nevar es raro, aunque pocos aventureros veo por aquí, en el foro de Club Ybr, ya hay uno que lo está hablando con los colegas para venir, tan poca cosa que parece la Ybr por estos lares, y os va a dar palpelo.
Ellos si vendrian

CARLES1

New Member

Lo veo espectacular Ezekiel, pero yo lamentablemente no podré asistir por diversos motivos, pero apoyo tu idea la veo fantástica y espero que tengas la repercusión debida. Vsssssssssssssss

astu

New Member

Ezekiel lo veo muy interesante...me iria bien una rutilla así para ver como se porta la moto y la próxima seria Mataró-alicante jaja,lástima que el finde trabajo si fuera martes o miércoles alomejor me animaría:( un saludo

ezekiel87

Well-Known Member

No se, demomento seguros somos 2, acepto pedidos de Tabaco, ya me entendeis jajjaaja Pero sin pasarse, que seguramente pasaremos por aduana para volver.